Series

‘Mesías’: Primer tráiler de la ‘Homeland’ de Netflix

¿Un hombre que cumple milagros o un estafador? Michael Petroni ('La ladrona de libros') nos trae una historia repleta de misticismo.

Por
03 de diciembre de 2019

Netflix sigue apostando por su producción propia. En las próximas la plataforma de streaming tiene pendientes algunas grandes bazas originales como The Witcher o V-Wars. No contenta con ello, continúa bombardeándonos con multitud de estrenos que todos esperamos impacientes. Una de sus últimas apuestas es la de Mesías, una serie creada por Michael Petroni (La ladrona de libros, El rito), y dirigida por James McTeigue (V de Vendetta) y Kate Woods (Rectify), que estrena su primer tráiler. 

La serie está protagonizada por Michelle Monaghan (True Detective, Kiss Kiss Bang Bang) y cuenta la historia de la agente de la CIA Eva Geller. La agente comenzará a recabar información sobre un extraño hombre, interpretado por Mehdi Dehbi, que atraerá la atención internacional, tras alterar el orden público de la mano de sus seguidores. La investigación en curso desvelará que el hombre está obteniendo cada vez un mayor números de adeptos, que defienden que está realizando milagros. Una noticia de la que los medios de comunicación se harán eco. Pronto, todo girará en torno a descubrir si el hombre es realmente una entidad divina o tan solo un estafador.

La narración entrelaza esta historia con la de un oficial de inteligencia israelí (Tomer Sisley), un predicador de Texas (John Ortiz) y su hija (Stefania LaVie Owen), un refugiado palestino (Sayyid El Alami) y la periodista que cubre la historia (Jane Adams). Completan el elenco Melinda Page Hamilton, Wil Traval, Fares Landoulsi, Dermot Mulroney y Beau Bridges. A continuación el nuevo tráiler:

La directora de ‘La vieja guardia’ habla de la posibilidad de una secuela

Gina Prince-Bythewood está detrás de la nueva película de acción protagonizada por Charlize Theron, que ha triunfado en Netflix.

Netflix prepara una secuela de ‘A ciegas’

La película de terror protagonizada por Sandra Bullock fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en 2018.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

La peor película sobre Robin Hood triunfa en Netflix

¿Alguien se acordaba de que Taron Egerton y Jamie Foxx hubieran protagonizado una película sobre el legendario arquero de Sherwood?