Series

‘Mesías’: Primer tráiler de la ‘Homeland’ de Netflix

¿Un hombre que cumple milagros o un estafador? Michael Petroni ('La ladrona de libros') nos trae una historia repleta de misticismo.

Por
03 de diciembre de 2019

Netflix sigue apostando por su producción propia. En las próximas la plataforma de streaming tiene pendientes algunas grandes bazas originales como The Witcher o V-Wars. No contenta con ello, continúa bombardeándonos con multitud de estrenos que todos esperamos impacientes. Una de sus últimas apuestas es la de Mesías, una serie creada por Michael Petroni (La ladrona de libros, El rito), y dirigida por James McTeigue (V de Vendetta) y Kate Woods (Rectify), que estrena su primer tráiler. 

La serie está protagonizada por Michelle Monaghan (True Detective, Kiss Kiss Bang Bang) y cuenta la historia de la agente de la CIA Eva Geller. La agente comenzará a recabar información sobre un extraño hombre, interpretado por Mehdi Dehbi, que atraerá la atención internacional, tras alterar el orden público de la mano de sus seguidores. La investigación en curso desvelará que el hombre está obteniendo cada vez un mayor números de adeptos, que defienden que está realizando milagros. Una noticia de la que los medios de comunicación se harán eco. Pronto, todo girará en torno a descubrir si el hombre es realmente una entidad divina o tan solo un estafador.

La narración entrelaza esta historia con la de un oficial de inteligencia israelí (Tomer Sisley), un predicador de Texas (John Ortiz) y su hija (Stefania LaVie Owen), un refugiado palestino (Sayyid El Alami) y la periodista que cubre la historia (Jane Adams). Completan el elenco Melinda Page Hamilton, Wil Traval, Fares Landoulsi, Dermot Mulroney y Beau Bridges. A continuación el nuevo tráiler:

Más de 26 millones de suscriptores ya han visto ‘El irlandés’, según Netflix

Las 3 horas y media que dura la película de Martin Scorsese no han supuesto un impedimento para que los usuarios la experimenten en toda su extensión.

‘Historia de un matrimonio’: descubre el significado de la canción que entona Adam Driver

'Being alive' es la melodía que Charlie canta en el film y que pertenece al musical de Broadway 'Company'.

‘El irlandés’ lidera con catorce nominaciones en los Critics’ Choice Awards

La película que Martin Scorsese ha dirigido para Netflix no deja de cosechar éxitos que avalan su carrera en pos de los premios Oscar.

Según Luc Dardenne, Scorsese no debería hacer películas con Netflix

"Se está equivocando", ha dicho uno de los hermanos Dardenne, que acaban de estrenar en España su última película, 'El joven Ahmed'.