Series

Melissa Benoist (‘Glee’, ‘Whiplash’) será Supergirl

CBS encuentra a la actriz ideal para encarnar a Kara Zor-El, la prima de Superman.

Por
23 de enero de 2015

Lo sentimos, Gemma Atkinson, otra vez será. La cadena CBS ha anunciado el fichaje de la actriz Melissa Benoist como protagonista de la nueva serie de Supergirl que tienen en preparación. La actriz conocida por Glee, a quien puedes ver ahora en cartel brevemente en Whiplash, interpretará a Kara Zor-El, la prima de 24 años de Superman que también escapó de Krypton antes de su destrucción y llegó a la Tierra, donde tiene los mismos superpoderes que el hombre de acero. Tras varios años ocultando su naturaleza, en la serie comandada por Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler veremos cómo decide pasar a la acción y dedicarse a hacer el bien como una auténtica superheroína. Esperamos con ganas el piloto de una serie que, no obstante, ya ha recibido directamente luz verde por parte de la cadena para producir la primera temporada.

‘Supergirl’: ¿El próximo gran proyecto de DC en cine?

La prima de Superman tiene ya un guion, y el rodaje de su cinta podría comenzar este mismo año. ¿Nos hará olvidar el horripilante filme de 1984?

‘Supergirl’ tendrá película propia en el Universo DC

Y si el Flash de Ezra Miller es indicación de algo, será mejor no contar con que Melissa Benoist pueda recuperar el papel en la gran pantalla.

Hollywood arremete contra Trump tras su veto a las personas transgénero en el ejército

Mark Hamill, Laverne Cox y otras figuras del cine y la TV protestan por la decisión transfóbica del presidente de EE UU

Galería: Nuevas chicas de cómic

Tu guía indispensable para conocer a las actrices que van a revolucionar el género superheroico los próximos años.