Series

‘Más Muppets que nunca’: los Teleñecos llegan a Disney+ con una nueva serie original

La rana Gustavo, la cerdita Peggy y sus amigos asaltarán la plataforma de streaming con un nuevo formato fundamentado en la improvisación.

Por
21 de mayo de 2020

En los meses que precedieron al lanzamiento de Disney+ en EE.UU. a finales de 2019, uno de los alicientes que la Casa del Ratón quiso vender fue que su plataforma de streaming contaría en el catálogo con una nueva serie original de los Muppets (o Teleñecos, como prefiramos llamarlos). Desde el anuncio en agosto del año pasado no habíamos vuelto a saber nada de ella, pero la compañía acaba de confirmar que Muppets Now llegará muy pronto.

Concretamente, el 31 de julio. Sin embargo, lo hará en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda e India. Nuestro país se queda fuera de esta primera tanda, pero la cuenta de Disney+ España ha asegurado en paralelo que incluirá próximamente la serie, siendo titulada aquí Más Muppets que nuncaOtra oportunidad perdida para volver a llamarlos Teleñecos…

La misma cuenta ha acompañado el anuncio con un enigmático “¡esta vez sin guion!” que podría hacer referencia al particular argumento de la serie. Según recoge ColliderMás Muppets que nunca se centrará en los esfuerzos de Scooter para lanzar una serie al streaming en compañía de sus amigos Gustavo, Peggy, Fozzie, Gonzo, etcétera, teniendo que sortear numerosas complicaciones por el camino.

La nueva serie de Disney+ está producida por The Muppets Studio, y ha sido descrita de esta forma: “desbordante de locura espontánea, invitados especiales y más ranas, cerdos, osos (y lo que sean) de lo legalmente permitido, los Muppets lo darán todo en Más Muppets que nunca con la comedia y encanto que los hicieron famosos”. Ahí queda eso.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

El nuevo tráiler de ‘Mulan’ anuncia su estreno definitivo… ¿en Disney+?

El remake del clásico de la Casa del Ratón será distribuido tanto en streaming como en cines convencionales, aunque hay bastantes dudas sobre esto último.

El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.