Series

‘Más Muppets que nunca’: los Teleñecos llegan a Disney+ con una nueva serie original

La rana Gustavo, la cerdita Peggy y sus amigos asaltarán la plataforma de streaming con un nuevo formato fundamentado en la improvisación.

Por
21 de mayo de 2020

En los meses que precedieron al lanzamiento de Disney+ en EE.UU. a finales de 2019, uno de los alicientes que la Casa del Ratón quiso vender fue que su plataforma de streaming contaría en el catálogo con una nueva serie original de los Muppets (o Teleñecos, como prefiramos llamarlos). Desde el anuncio en agosto del año pasado no habíamos vuelto a saber nada de ella, pero la compañía acaba de confirmar que Muppets Now llegará muy pronto.

Concretamente, el 31 de julio. Sin embargo, lo hará en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda e India. Nuestro país se queda fuera de esta primera tanda, pero la cuenta de Disney+ España ha asegurado en paralelo que incluirá próximamente la serie, siendo titulada aquí Más Muppets que nuncaOtra oportunidad perdida para volver a llamarlos Teleñecos…

La misma cuenta ha acompañado el anuncio con un enigmático “¡esta vez sin guion!” que podría hacer referencia al particular argumento de la serie. Según recoge ColliderMás Muppets que nunca se centrará en los esfuerzos de Scooter para lanzar una serie al streaming en compañía de sus amigos Gustavo, Peggy, Fozzie, Gonzo, etcétera, teniendo que sortear numerosas complicaciones por el camino.

La nueva serie de Disney+ está producida por The Muppets Studio, y ha sido descrita de esta forma: “desbordante de locura espontánea, invitados especiales y más ranas, cerdos, osos (y lo que sean) de lo legalmente permitido, los Muppets lo darán todo en Más Muppets que nunca con la comedia y encanto que los hicieron famosos”. Ahí queda eso.

‘Salir’: El nuevo corto de Pixar tiene el primer protagonista LGTBI+ del estudio

Disney+ ha estrenado una encantadora (y más importante de lo que parece) pieza animada dentro del programa SparkShorts de Pixar.

‘Animazén’: La nueva serie de Disney+ quiere ser el primer ASMR animado

La plataforma de streaming ha sacado adelante una peculiar propuesta que busca la relajación del espectador a través del encadenado de sonidos.

‘Una vuelta’: el corto con el primer personaje autista de Disney

Una pequeña gran historia producida por Pixar y que ahora llega a la plataforma de Disney+ España.

‘Hamilton’ llegará a Disney+ mucho antes: el próximo 3 de julio

No todo iban a ser estrenos aplazados: la plataforma de streaming de Disney adelanta más de un año el musical de Lin Manuel-Miranda.