Series

Marvel y ABC preparan una serie de ‘El increíble Hulk’

Tras triunfar en los 70, el 'Coloso Esmeralda' de los cómics volverá a la pequeña pantalla.

16 de octubre de 2010

ETIQUETAS:

  • Definitivamente, los superhéroes están de moda. No es sólo que los personajes de la viñeta hayan tomado por asalto los cines, sino que pronto les veremos en televisión… Y no en forma de dibujos animados, como era habitual hasta ahora. Marvel y la cadena ABC preparan una serie de imagen real sobre las aventuras de El increíble Hulk.

    El show, que constará de capítulos de una hora de duración, será el primer paso de la ofensiva que prepara la ‘Casa de la Ideas’ al mundo catódico, porque Marvel guarda en la recámara otra serie sobre Capa y puñal. Este título, objeto de culto ochentero donde los haya, tiene por protagonistas a dos jóvenes ex drogadictos que padecen una (literal) adicción a sus superpoderes.

    Recordemos que Hulk protagonizó ya un serial homónimo en 1978, protagonizado por el actor Bill Bixby. Esta última serie ha sido citada por Mark Ruffalo (futuro intérprete del gigante verde en The Avengers) como inspiración para reemplazar a Edward Norton.

    ‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

    Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

    Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

    El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

    Tom Holland defiende su honor: “Mark Ruffalo suelta más spoilers que yo”

    Harto de ser tachado de bocazas, el intérprete de Spider-Man carga contra su colega verdoso: 'Él contó el final de 'Infinity War' y nadie le tomó en serio'.

    ‘Vengadores: Endgame’: ¿Por qué Hulk no pudo tener su revancha contra Thanos?

    La Masa y el Titán Loco se enfrentaron en 'Infinity War', y como resultado el personaje de Mark Ruffalo arrastró un considerable trama.