Series

Marvel y ABC preparan una serie de ‘El increíble Hulk’

Tras triunfar en los 70, el 'Coloso Esmeralda' de los cómics volverá a la pequeña pantalla.

16 de octubre de 2010

ETIQUETAS:

  • Definitivamente, los superhéroes están de moda. No es sólo que los personajes de la viñeta hayan tomado por asalto los cines, sino que pronto les veremos en televisión… Y no en forma de dibujos animados, como era habitual hasta ahora. Marvel y la cadena ABC preparan una serie de imagen real sobre las aventuras de El increíble Hulk.

    El show, que constará de capítulos de una hora de duración, será el primer paso de la ofensiva que prepara la ‘Casa de la Ideas’ al mundo catódico, porque Marvel guarda en la recámara otra serie sobre Capa y puñal. Este título, objeto de culto ochentero donde los haya, tiene por protagonistas a dos jóvenes ex drogadictos que padecen una (literal) adicción a sus superpoderes.

    Recordemos que Hulk protagonizó ya un serial homónimo en 1978, protagonizado por el actor Bill Bixby. Esta última serie ha sido citada por Mark Ruffalo (futuro intérprete del gigante verde en The Avengers) como inspiración para reemplazar a Edward Norton.

    Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

    El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

    El guionista de ‘Taxi Driver’ llama “estúpido” a Mark Ruffalo por criticar a Scorsese

    El intérprete de Hulk propone que Scorsese apoye las subvenciones al cine de autor. Y a Paul Schrader sus palabras no le parecen nada bien.

    Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

    El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.

    ‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

    Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.