Series

Marvel y ABC encuentran director para los primeros episodios de ‘Inhumans’

La nueva serie de televisión de Marvel encuentra al cineasta que firmará los capítulos rodados en formato IMAX

Por
20 de enero de 2017

La serie de ocho episodios The Inhumans, que supondrá la adaptación audiovisual de los personajes de cómic nacidos en las páginas de Los Cuatro Fantásticos, ya tienen un director que se encargue de los dos primeros episodios.

El holandés Roel Reiné, responsable de varias secuelas directas a vídeo como El rey escorpión 3, El hombre de los puños de hierro 2, 12 trampas 2, La carrera de la muerte: Inferno o incluso, Blanco Humano 2 es el sorprendente nombre que dirigirá los capítulos de The Inhumans que podrán verse, además de en televisión, en 1000 cines IMAX a lo largo de Estados Unidos.

La nueva apuesta marvelita cuenta con Scott Buck como showrunner, quien ya ejerció el cargo en la inminente Iron Fist. The Inhumans se concibió originalmente como una película de la Fase 3 de Marvel, en la que se rumoreaba que Vin Diesel daría vida a Rayo Negro. Sin embargo, el proyecto fue desapareciendo de los calendarios de Disney hasta que finalmente ha resurgido como serie de televisión.

roel-reine-hard-target-2--_med-35

Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.

Vídeo del día: IMAX lanza un sorprendente “Así se hizo” de ‘Ready Player One’

A cinco días de su llegada a los cines, el mundo de OASIS y 'Ready Player One' nos enseña nuevas imágenes de la película de Spielberg

Los 30 mejores cines del mundo

Las pantallas más alucinantes que puedes encontrar en todo el planeta. Por MATT LOOKER

Cómo convertir tu salón en un ‘home cinema’ de lujo

Películas de estreno bajo demanda, sonido THX, una pantalla IMAX... Si estás dispuesto a pagarlo, todo esto puede ser tuyo. Por YAGO GARCÍA