Series

Marvel prepara serie de Capa y Puñal

Tyrone el oscuro y Tandy la luminosa protagonizarán una nueva serie de la Casa de las Ideas para el canal juvenil Freeform que ha sido descrita como 'romance de superhéroes'.

Por
07 de abril de 2016

ETIQUETAS:

  • Por un lado están los Agentes de SHIELD, la Agente Carter y las futuras Marvel’s Most Wanted y Damage Control; en la órbita Netflix, las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y la miniserie de Los Defensores. Ahora, Marvel va a expandir todavía más su imperio televisivo con un nuevo proyecto de serie en la familia ABC, concretamente para la división juvenil Freeform (anteriormente conocida como ABC Family). 

    Los elegidos para protagonizar el nuevo show son Capa Puñal, de nombre original Cloak and Dagger, y como civiles Tyrone Tandy, dos chavales que fueron secuestrados e inoculados con un suero experimental que les dio superpoderes. Tyrone pasó a controlar la oscuridad mediante su capa, con la que también puede crear portales interdimensionales, y Tandy es la personificación de la luminosidad, siendo capaz de crear puñales de luz.

    Capa y Puñal aparecieron por primera vez en los cómics de Spider-Man, pero también se han cruzado con los X-Men y otros muchos personajes de la Casa de las Ideas. Según cuentan en Variety, la idea de su serie de televisión pasa por hacer un “romance de superhéroes” enfocado hacia el público juvenil aprovechando a la pareja interracial que forman. Todavía no hay guionistas para el proyecto, ni mucho menos casting decidido, pero esperaremos con interés más novedades sobre su desarrollo.