Series

Marvel podría estar desarrollando una serie sobre Sif

Además de 'Loki', Disney+ podría estar desarrollando una serie protagonizada por Sif, el personaje secundario de 'Thor'

Por
12 de enero de 2019

Puede que ya se nos haya olvidado, pero en los primeros compases del MCU, uno de sus personajes secundarios fue Sif, la versión marvelita de la diosa nórdica que fue convertida en personaje de cómic gracias a Stan Lee y Jack Kirby en 1964.

En su aparición en la primera película de Thor, Sif fue interpretada por Jamie Alexander, que repitió el papel en breves apariciones en Thor: el mundo oscuro y en las dos primeras temporadas de Agentes de SHIELD.

De acuerdo con lo que explica el blog Discusingfilm, Marvel estaría desarrollando una serie de televisión protagonizada por el personaje, que se uniría a otras, como la de su compañero asgaardiano Loki y que llevaría por título Lady Sif.

Por el momento no hay confirmación oficial de la información, ni tampoco de si -que es lo que es de esperar- el personaje volverá a estar interpretado por Jamie Alexander.

¿Le está funcionando a Disney la jugada de mandar ‘Mulan’ al streaming?

El lanzamiento de su último remake en acción real en Disney+ (y en cines seleccionados) ha enfurecido al sector, y aún no están claras las cifras.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

El acceso premium a ‘Mulán’ en Disney+ durará hasta el 4 de diciembre

A partir de esa fecha, el remake en acción real de Niki Caro quedará disponible en el catálogo general de la plataforma para todos sus suscriptores.

‘Mulán’ costará 21,99 euros en Disney+ España

El nuevo live action de la Casa del Ratón se estrenará de forma exclusiva en la plataforma el próximo 4 de septiembre.