Series

‘Mallrats 2’ será una serie de televisión

La película de Kevin Smith será una serie de 10 capítulos, parece que el director de 'Clerks' ha encontrado un nuevo hogar en la televisión.

Por
11 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Kevin Smith es el tipo de personas que cuando se obsesionan con algo demasiado acaban convirtiéndolo en realidad. Hace tiempo que se le metió en la cabeza la idea de una segunda parte de Mallrats. Al principio solo era una idea en la que absolutamente nadie estaba involucrado.

    Pero Kevin Smith escribió el guión, habló con el elenco y en fin, se puso manos a la obra para hacer la película. El problema era Universal, que al parecer le gusta retener los títulos de su catálogo. La cosa se estancó.

    Entonces Kevin Smith dirigió un episodio de The Flash que encantó a la crítica, muchos consideraron que era lo mejor que el director había hecho en su carrera. Después de esto MGM y Buckarroo Banzai decidieron comprarle la idea de una segunda parte de Mallrats como una serie de 10 capítulos. ¿Habrá encontrado Kevin Smith un nuevo hogar en la televisión?

    ¿A quién debería interpretar Keanu Reeves en Marvel?

    Los hermanos Russo y Kevin Smith tienen a un superhéroe Marvel en mente para el actor de moda. ¿Estás de acuerdo con su propuesta?

    ‘Jay and Silent Bob Reboot’: Kevin Smith reúne a la pandilla en el tráiler de la secuela

    Los personajes que debutaron en 'Clerks' hace 25 años vuelven con ganas de marcha y de reunir el mayor número de cameos que hayas visto en una pantalla.

    Kevin Smith celebra los 22 años de ‘Persiguiendo a Amy’ y anuncia el regreso de su protagonista

    Kevin Smith anuncia que la actriz Joey Lauren Adams volverá a ser la Alyssa Jones de 'Persiguiendo a Amy' en su nueva película

    22 años persiguiendo a Amy

    La mejor película de Kevin Smith cumple 22 años… Hoy parece una cinta trasnochada pero eso es porque, efectivamente, ha cumplido su función