'Mad Men' en la era de internet

¿Qué ocurriría si Don Draper quisiera convencernos de usar Facebook, YouTube y otros servicios 'online'? Una agencia de publicidad brasileña tiene la respuesta...
'Mad Men' en la era de internet
'Mad Men' en la era de internet
'Mad Men' en la era de internet

Dibujos de trazo suave en lugar de fotos, sonrisas anchas como buzones, textos explicativos largos y llenos de elogios al producto... Sí: es justo la clase de anuncios que diseñarían Don Draper y sus secuaces de Sterling, Cooper, Draper & Pierce en la cuarta temporada de Mad Men. Entonces, ¿qué pintan esos ordenadores de peli de serie B de los sesenta? ¿Y los nombres de Facebook, YouTube y Skype? Sigue leyendo para saberlo...

Resulta que, como parte de un seminario de medios, la agencia publicitara Moma, de Brasil, tuvo que diseñar una serie de anuncios bajo el lema "Todo envejece". Y, como ahora decir vintage es casi lo mismo que decir Mad Men, los creativos hicieron suyo el estilo de nuestro fumador favorito. Aunque, si esto fuera realmente un capítulo de la serie, estamos seguros de que Peggy habría tenido mucho que ver.

500x_0805_ads_fb_696
500x_0805_ads_skype_666
500x_0805_adsyt_673
Mostrar comentarios

Códigos Descuento