Dibujos de trazo suave en lugar de fotos, sonrisas anchas como buzones, textos explicativos largos y llenos de elogios al producto... Sí: es justo la clase de anuncios que diseñarían Don Draper y sus secuaces de Sterling, Cooper, Draper & Pierce en la cuarta temporada de Mad Men. Entonces, ¿qué pintan esos ordenadores de peli de serie B de los sesenta? ¿Y los nombres de Facebook, YouTube y Skype? Sigue leyendo para saberlo...
Resulta que, como parte de un seminario de medios, la agencia publicitara Moma, de Brasil, tuvo que diseñar una serie de anuncios bajo el lema "Todo envejece". Y, como ahora decir vintage es casi lo mismo que decir Mad Men, los creativos hicieron suyo el estilo de nuestro fumador favorito. Aunque, si esto fuera realmente un capítulo de la serie, estamos seguros de que Peggy habría tenido mucho que ver.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios