Series

M. Night Shyamalan quiere dirigir un episodio de ‘Stranger Things’

El director estrena el filme 'Múltiple' el próximo 27 de enero, y trabaja en el reboot de la serie de culto de los 90, 'Tales from the Crypt'.

Por
17 de enero de 2017

Hoy por ti, mañana por mí. Antes de capitanear a Eleven y compañía, los Duffer debutaron en televisión en la serie Wayward Pines, de M. Night Shyamalan. Y ahora, el director de El sexto sentido y Múltiple (la película protagonizada por James McAvoy se estrena el 27 de enero), quiere que le devuelvan el favor. ¿Cómo? Dirigiendo un episodio de la segunda temporada de Stranger Things. Así lo ha contado en una entrevista para Digital Spy: “[Los hermanos Duffer] estaban cerca de mi casa y les dije ‘¡Bueno, podéis contratarme chicos!”. 

El director también ha explicado que está trabando en varios proyectos, incluido el reboot de la serie de culto de los 90, Tales from the Crypt: “Realmente quiero hacerla, pero es muy complicado. Es difícil por los derechos”. Ha confesado su admiración por los cómics en los que la serie original se basaba y ese halo de prohibición que envolvía a la ficción de los 90: “La serie era algo importante para mí… Era taboo, ¡como el porno! Al vivir en un hogar de inmigrantes, tenía que ir a casa de mis amigos a ver Tales from the Crypt, así que representa algo enrome para mí”.

M. Night Shyamalan dirigirá dos nuevos thrillers para Universal en 2021 y 2023

El director no puede estar inactivo, ni siquiera tras haber culminado uno de los grandes sueños de su vida a través de 'Glass'.

Shyamalan: El bicho raro más influyente del siglo XXI

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El sexto sentido’, un título importantísimo que cambió el cine de género… ¿Cuántas películas no existirían hoy sin Shyamalan?

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?

Los creadores de ‘Stranger Things’ se defienden de las acusaciones de maltrato

Una trabajadora de 'Stranger Things' acusa a los hermanos Duffer de maltrato y abuso verbal a varias mujeres en el set de rodaje