Series

M. Night Shyamalan quiere dirigir un episodio de ‘Stranger Things’

El director estrena el filme 'Múltiple' el próximo 27 de enero, y trabaja en el reboot de la serie de culto de los 90, 'Tales from the Crypt'.

Por
17 de enero de 2017

Hoy por ti, mañana por mí. Antes de capitanear a Eleven y compañía, los Duffer debutaron en televisión en la serie Wayward Pines, de M. Night Shyamalan. Y ahora, el director de El sexto sentido y Múltiple (la película protagonizada por James McAvoy se estrena el 27 de enero), quiere que le devuelvan el favor. ¿Cómo? Dirigiendo un episodio de la segunda temporada de Stranger Things. Así lo ha contado en una entrevista para Digital Spy: “[Los hermanos Duffer] estaban cerca de mi casa y les dije ‘¡Bueno, podéis contratarme chicos!”. 

El director también ha explicado que está trabando en varios proyectos, incluido el reboot de la serie de culto de los 90, Tales from the Crypt: “Realmente quiero hacerla, pero es muy complicado. Es difícil por los derechos”. Ha confesado su admiración por los cómics en los que la serie original se basaba y ese halo de prohibición que envolvía a la ficción de los 90: “La serie era algo importante para mí… Era taboo, ¡como el porno! Al vivir en un hogar de inmigrantes, tenía que ir a casa de mis amigos a ver Tales from the Crypt, así que representa algo enrome para mí”.

Vota: ¿Cuál es la mejor película de M. Night Shyamalan?

El cine de M. Night Shyamalan va mucho más allá de los giros sorpresa de algunas de sus películas: ¿te sorprenderá el resultado de esta encuesta?

Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de M. Night Shyamalan

¿Qué tiene el regreso del autor de 'El sexto sentido' para poner en ascuas a toda la prensa de Hollywood?

Piden a Netflix que se deshaga de ‘Múltiple’ por su representación “dañina” del trastorno de identidad disociativo

Una petición en Change.org critica que la película tiene una manera dañina e insensible de mostrar la realidad de quienes sufren este trastorno.

Los creadores de ‘Stranger Things’ se defienden de las acusaciones de maltrato

Una trabajadora de 'Stranger Things' acusa a los hermanos Duffer de maltrato y abuso verbal a varias mujeres en el set de rodaje