Series

Los Russo te contarán la guerra Marvel-DC

Los directores de 'Vengadores: Endgame' producirán la docuserie 'Slugfest', que repasará la evolución de las famosas editoriales rivales.

Por
14 de noviembre de 2019

Después de haber dirigido un thriller de espías (Capitán América: El soldado de invierno), una guerra civil (Capitán América: Civil War) y dos escabechinas titánicas (Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame) para el Universo Marvel, Joe y Anthony Russo están sobradamente preparados para llevar a la pantalla el verdadero gran enfrentamiento superheroico, más apoteósico que la recaudación en la taquilla de Endgame: la rivalidad entre Marvel y DC.

Tal y como ha anunciado EW, los directores van a producir ahora la docuserie Slugfest, que recogerá la evolución de ambas empresas competidoras, desde su nacimiento como editoriales de cómics hasta su expansión actual gracias a la industria audiovisual. El proyecto se podrá ver en Quibi, plataforma de streaming con series de episodios cortos para móviles, que llegará a EE UU el 6 de abril del año que viene.

Según la nota de prensa, “Slugfest contará el ascenso de estas compañías creativas rompedoras que se convirtieron en potencias de la publicación de cómics. Una carrera a la cima con intuición competitiva e ingenuidad creativa, que dio como resultado una industria americana indomable”.

El proyecto, inspirado en el libro Slugfest: Inside the Epic, 50-year Battle between Marvel and DC, estará dirigido por Don Argott y Sheena M. Joyce, y promete ahondar en curiosidades e historias como la elaboración del primer crossover oficial entre Marvel y DC en los 70 con Superman y Spider-Man.

La rivalidad entre estos dos pesos pesados de la industria del tebeo no ha hecho sino fortalecerse tras el auge del cine de capas y mallas, aunque son varios los actores y directores que han saltado de una casa a otra. El último, James Gunn, director de Guardianes de la galaxia que, antes de volver a Marvel para contar la tercera aventura de Star-Lord y compañía, estrenará en cines The Suicide Squad.

Tras finalizar sus compromisos marvelitas, los hermanos Russo se encuentran rodando Cherry, con Tom Holland.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.