Series

“Yo Bitch!”: Los protagonistas de ‘Breaking Bad’ celebran el 10º aniversario de la serie

'Os echo de menos a todos, incluso a los que Heisenberg tuvo que matar'. Aaron Paul, Bryan Cranston y Dean Norris, entre otros, recuerdan la fecha en redes.

Por
22 de enero de 2018

Este fin de semana, se han cumplido 10 años de la emisión del primer episodio de Breaking Bad. El 20 de enero de 2008, la serie de culto de AMC, protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston en los papeles de Jesse Pinkman y Walter White, comenzaba su andadura, que se prolongaría durante cinco años. El resto (y, sobre todo, ese profesor de química reconvertido en traficante de anfetaminas), es historia de la televisión.

Los protagonistas de la serie han querido celebrar una fecha tan señalada en redes sociales:

Aaron Paul ha compartido un vídeo resumen de las cinco temporadas junto al siguiente mensaje: “Hace hoy 10 años, Mr. White y Jesse Pinkman decidieron empezar a fabricar metanfetamina. Gracias Vince [Gilligan] por tener esta idea tan loca. Aquí tenéis un rápido vídeo de nuestro viaje. Feliz 10º aniversario”.

Bryan Cranston no ha tardado en responder a Paul: “Yo Bitch! [expresión característica del personaje de Pinkman] Te he robado la frase, Aaron. Pero tu puedes ‘Decir mi nombre’ [en alusión al famoso ‘Say my name!’ del personaje de Cranston]. Estaba pensando en los seis años mágicos en Breaking Bad con nuestro genial equipo. Os echo de menos a todos, incluso a esos a los que Heisenberg tuvo que matar. Vince, eres un genio y un ser humano maravilloso. ¡Gracias por el viaje de nuestras vidas!”.

Dean Norris (Hank Schrader) tampoco se ha olvidado de una fecha: “Feliz 10º aniversario Breaking Bad. Creo que lo celebraré con una Schraderbräu [la cerveza artesanal que fabricaba Hank] y un nuevo mineral”.

Betsy Brandt (Marie Schrader), por su parte, también ha querido festejar estos 10 años: “¡¡¡Feliz décimo aniversario Breaking Bad!!! Cambiaste el modo en el que veíamos la televisión… Fue tan genial ser parte de eso”.

Steven Michael Quezada (Steven Gomez) se ha acordado de los fans y el equipo: “¡Gracias a todos vosotros, fans locos! ¡Habéis hecho de este el mejor viaje! Bueno… ¡vosotros y los mejores guionistas del mundo! ¡Y los actores, el equipo, los productores!”. 

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.