Series

Los padres de ‘Aquellos maravillosos 70’ vuelven juntos (en una nueva serie de televisión)

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, que interpretaron a Red y Kitty Forman en la recordada serie, van a verse las caras de nuevo muy pronto.

Por
11 de agosto de 2019

Hay muchas razones para recordar Aquellos maravillosos 70 (hablamos de la serie, no de… los años), pero puede que una de las más importantes sea Red Forman y su interés en patear el culo de su hijo Eric (y de los gamberros de sus amigos) de las formas más creativas posibles. Red, interpretado con inigualable vis cómica por Kurtwood Smith, hacía gala asimismo de una química absoluta con quien era su pareja en la ficción, Kitty, interpretada por Debra Jo Rupp.

Los nostálgicos de esta serie estamos de enhorabuena, ya que Smith y Jo Rupp van a volver a trabajar juntos, y también interpretando a marido y mujer. Será dentro de una serie aún sin título producida por ABC que recreará la vida de Nate Bargatze, un famoso humorista estadounidense con varios shows disponibles en Netflix. Smith y Jo Rupp encarnarán a sus padres, con los cuales el protagonista (interpretado igualmente por Bargatze) se reencuentra cuando decide abandonar su vida en California para irse a vivir con su mujer e hija a su hogar natal de Tennessee.

Según cuenta Deadline la serie, como otras ficciones del cariz de Louie o, dentro de nuestro país, El fin de la comedia, se basa en las vivencias ficcionalizadas del propio Bargatze, y cuenta con un equipo bastante distintivo tras las cámaras. Así, como showrunner tenemos a Danielle Sanchez, mientras que al cargo del guión encontramos a Jerrod Carmichael (otro humorista en alza dentro de EE.UU.) y se supone que nada menos que Drew Goddard va a dirigir el episodio piloto.

A falta de conocer más detalles, crucemos los dedos para que Smith vuelva a ser un ceñudo exmilitar con ganas de cargarse hippies.