Series

Lágrimas de emoción y mascarillas en el reencuentro de ‘Los hombres de Paco’

Amparo Larrañaga se une a Paco Tous, Michelle Jenner, Hugo Silva, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz en la nueva etapa de 'Los hombres de Paco' en Antena 3.

Por
28 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Los hombres de Paco, la serie policiaca y costumbrista protagonizada por Paco Tous, se prepara para empezar a grabar su nueva temporada en Antena 3 una década después de la emisión del último episodio. El elenco de protagonistas de la serie ya se ha reunido con motivo de la primera lectura de guion de la temporada y el evento no ha podido ser más emotivo.

    Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva se han reencontrado con emoción (y mascarillas) para volver a ponerse en la piel de sus personajes: Paco Miranda, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas, respectivamente. Los entrañables personajes que llevaron a Los hombres de Paco a lo más alto de los medidores de audiencia.

    En este vídeo de la lectura de guion puedes ver lo emocionados que estaban los actores al reencontrarse para los primeros ensayos.

    Amparo Larrañaga encabeza las nuevas incorporaciones de esta etapa de la serie. La actriz encarna a Dolores Urbizu, una nueva agente de la ley con quien Paco (que es más viejo y está más testarudo que nunca, según los responsables de la serie) establecerá una clara relación.

    También se suman al elenco Amaia Sagasti Juan Grandinetti como Ika, la perspicaz sobrina veinteañera de Paco, y Rober, otro joven agente del equipo, reservado y experto en telecomunicaciones.

    Esta nueva etapa de Los hombres de Paco cuenta con José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández como guionistas, mientras que Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons ejercerán de productores.

    Los hombres de Paco fue un gran éxito durante sus cinco años en pantalla (2005-2010), con un promedio de 3,2 millones de espectadores a lo largo de sus 117 capítulos, que se extendieron durante nueve temporadas y cinco años de emisión.

    La serie, una comedia policiaca de barrio, combinaba humor, suspense y acción con las investigaciones de los agentes de la comisaría de San Antonio. La nueva temporada se plantea como un punto de unión entre los personajes clásicos ya conocidos por el público y un evento todavía por desvelar que cambiará su situación para siempre.