Series

Los héroes de ‘Firefly’ navegan de nuevo

Nathan Fillion y Alan Tudyk vuelven a embarcarse juntos… pero no en una astronave

Por
21 de junio de 2017

Ya han pasado 15 años, que se dice pronto, pero Firefly sigue quedando como uno de los what if más grandes de la historia de la TV. La serie de ciencia-ficción creada por Joss Whedon desapareció tras una única temporada, dejando en su camino una película (Serenity, 2005), una reducida, pero entregada, legión de fans y lejanas esperanzas de que sus cowboys del espacio volvieran a reunirse. Ahora, los actores Alan Tudyk Nathan Fillion han publicado una foto que, seguramente, será lo más parecido que tendremos a verles otra vez compartiendo astronave.

Como dice Fillion, que posteó la foto en su facebook, la situación resulta extrañamente familiar. Y, en cierta medida, lo es: en Firefly, él interpretaba al capitán Mal Reynolds, de la astronave Serenity, mientras que Tudyk era ‘Wash’ Washburne, su fiel piloto. Para colmo, el actor ha posteado otra imagen (esta vez en Instagram) en la que aparecen él, Alan Tudyk y Morena Baccarin, otra de sus compañeras. “¿De qué creéis que estamos hablando?”, pregunta el muy pirata (espacial).

What do you want to believe we talked about? @alantudyk @baccarin.morena @charissabarton photo credit

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@natefillion) el

“No me lo puedo imaginar”: Alan Tudyk defiende a Joss Whedon tras las acusaciones de Ray Fisher

Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en 'Liga de la Justicia', denunciaba ayer el trato abusivo de Joss Whedon durante el rodaje.

A C-3PO no le gustan las nuevas tecnologías de ‘Rogue One’

Anthony Daniels y Alan Tudyk hablaron sobre interpretar a C-3PO y al nuevo androide

Vídeo: Joss Whedon convierte la política de EE UU en ‘The Office’

Chris Pine ('Star Trek') es el compañero de trabajo que nunca quisieras tener en el nuevo clip político del director de 'Los Vengadores'

Tráiler de ‘Trumbo’: Bryan Cranston contra McCarthy

Nadie hace callar al hombre que fue Walter White: el actor nos pasma en el avance de este 'biopic' sobre el guionista de 'Espartaco', represaliado por sus ideas.