Series

Los creadores de ‘Sherlock’ se pasan a ‘Drácula’

Mark Gatiss y Steven Moffat serán los encargados de escribir la nueva miniserie de la BBC sobre el vampiro clásico creado por Bram Stoker.

Por
20 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Si sois fans de Sherlock, os alegrará saber que sus creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, van a escribir una nueva serie para BBC. Y no cualquier serie, sino Drácula, basada en el vampiro clásico creado por Bram Stoker. Así lo ha anunciado en exclusiva Variety. Aunque de momento ambos están inmersos en otros proyectos, la serie (que seguiría el formato de miniserie de Sherlock) ya estaría encauzada.

    Esta será la primera colaboración entre Moffat y Gatiss desde que se despidieran del público con el último episodio de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch en enero, y sobre la que han asegurado que no hay planes de hacer nueva temporada. Moffat fue el showrunner de Doctor Who durante seis temporadas, mientras que Gatiss también es actor y ha participado en Juego de tronos y la propia Sherlock, en la que daba vida al hermano de Holmes, Mycroft.

    Francis Ford Coppola y Winona Ryder aclaran el asunto de los insultos en ‘Drácula’

    El cineasta ha matizado las declaraciones de Winona Ryder sobre sus instrucciones para que el resto de actores de la película hicieran llorar a su personaje.

    Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de ‘Drácula’

    Francis Ford Coppola no se lo puso nada fácil a la actriz de 'Stranger Things' durante la grabación de la película del chupasangres.

    El ‘Drácula’ de Blumhouse seguirá la novela original de Stoker

    La directora Karyn Kusama promete volver a la versión primigenia del conde vampiro, pero sin tanto romanticismo.

    Las 10 mejores películas de Christopher Lee (con y sin colmillos)

    De Transilvania a la Tierra Media, y más allá: un repaso antológico a la carrera del actor inglés más terrorífico.