Series

‘Loki’: Gugu Mbatha-Raw se une al elenco de la serie de Marvel

La historia sobre el dios Asgardiano contará con la actriz de 'The Morning Show' y 'Black Mirror: San Junipero'.

Por
12 de febrero de 2020

Directa desde Apple TV+ llega a Disney+ Gugu Mbatha-Raw. La actriz de The Morning Show se une al elenco de Loki, una de las nuevas series que serán estrenadas en la Casa del Ratón durante los próximos meses, como informa Deadline. La ficción sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Tom Hiddleston, es una de las cartas fuertes del servicio

Se desconoce el papel que interpretaría la intérprete inglesa, pero sí que sería un papel protagonista femenino. De esta forma, podría unirse a otros actores de los que se ha rumoreado su presencia, como Owen Wilson o Sophia Di Martino. A pesar de todo, el estudio no ha confirmado el casting final aún.

El misterio rodea a la nueva producción, de la que aún solo se sabe que contará los sucesos ocurridos después de Vengadores: Endgame. En esta, Loki desaparecía con una de las Gemas y Capitán América (Chris Evans) iba en su búsqueda. Esto desataba toda clase de rumores sobre la posibilidad de la aparición de Steve Rogers. Lo único cierto por el momento parece ser que la serie tendría viajes en el tiempo.

Por su parte, Mbatha-Raw es una actriz conocida gracias a icónicos papeles como el de Kelly en el aclamado capítulo San Junipero de la serie Black Mirror. Además, entre sus últimas interpretaciones también cuenta con su rol en la serie de Netflix Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Parece que la cosa va de plataformas. Habrá que esperar a que la serie llegue en 2021 para ver qué sucede. 

7 juegos que son mejores que ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Lo llaman película interactiva porque no quieren decir videojuego… Aunque no funciona ni como una cosa ni como la otra.

4 libros para regalarle a un fan de ‘Bandersnatch’ esta Navidad

¿Qué se le regala en la Noche de Reyes a las miles de personas que han caído bajo las interactivas redes de 'Bandersnatch'?

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

¿Es ‘Perfectos desconocidos’ el ‘Black Mirror’ de Álex de la Iglesia?

El director bilbaíno organiza un banquete donde la tensión está servida. ¿Qué esconden los móviles de Eduard Fernández, Belén Rueda o Pepón Nieto?