Series

Lena Dunham estará en ‘American Horror Story 7’

¿Quién dará más miedo, la autora de 'Girls' o Twisty el payaso?

Por
20 de julio de 2017

¿La comediante más polémica de la actualidad? Es posible. Por lo pronto, podemos decir que Lena Dunham levanta odios y pasiones allá donde va. Por lo tanto, no nos sorprende que un experto en actrices poderosas como Ryan Murphy la haya fichado para la séptima temporada de American Horror Story

“Me alucina que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia American Horror Story. ¡Siempre hemos querido trabajar juntos, y ahora lo estamos haciendo!”, reza el mensaje que ha posteado Murphy en Twitter. Por ahora, el showrunner ha dejado caer que la temporada tendrá mucho que ver con las recientes elecciones en EE UU, y que en ella estarán habituales del show como Sarah Paulson Evan Peters. Ah, y que Twisty el payaso (de American Horror Story: Freak Show) volverá a aparecer en la serie. Pobre de él cuando se encuentre con Lena…

¿Es J. K. Rowling “escoria”? Sarah Paulson arremete a retuits contra la creadora de ‘Harry Potter’

La actriz de 'American Horror Story' se suma a las voces que acusan a Rowling de transfobia tras sus comentarios en Twitter.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo