Series

Las nuevas temporadas de ‘Succession’ y ‘Barry’ se retrasan

Dos de las series dramáticas (con puntos cómicos, eso sí) más prestigiosas de HBO se han visto afectadas así por la crisis del coronavirus.

Por
29 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Tuvo su gracia que en 2018 y 2019, y respectivamente, Barry Succession ganaran el Emmy a Mejor serie de comedia y Mejor serie dramática. Si por algo se caracterizan ambas series de HBO es por un milagroso equilibrio entre el drama desatado y el humor más descacharrante, con un tono particularísimo que les hizo ganar fans instantáneamente. Fans para los que va ser todo un bajón el retraso de sus respectivas terceras temporadas.

    La crisis del coronavirus ha provocado el aplazamiento de numerosos estrenos y la paralización del rodaje de aún más series. En el caso de las protagonizadas por Bill Hader y Brian Cox, la preproducción apenas había comenzado cuando la pandemia llegó a su punto máximo de alerta y, según recoge Variety, HBO determinó que lo más prudente era ponerla en suspensión idefinida.

    “Queremos volver a la preproducción cuando sea seguro y sano para todos los que trabajan en las series”, ha revelado un ejecutivo de la cadena. “Esperamos que, al menos, nuestros guionistas sigan escribiendo de manera remota”. Las dos temporadas anteriores de Barry llegaron en marzo, mientras que las dos de Succession fueron para la temporada veraniega. Está por ver a cuántos meses acabaran aplazadas ambas series, convertidas en respectivos buques insignia de la HBO.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

    De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

    ¿Se está convirtiendo Obama en un género cinematográfico?

    Tras 'Michelle & Obama', sobre la primera cita del mandatario y su señora, 'Barry' cuenta su juventud para Netflix