Series

Las enfermeras opinan sobre ‘Nurse Jackie’

Calle 13 estena en España las aventuras de esta 'House' en femenino

07 de abril de 2010

ETIQUETAS:

  • Adúltera, malhablada y con querencia por los fármacos, la enfermera Jackie Peyton  se parece mucho a su colega médico Gregory House. Tanto, tanto, que también tiene su programa de televisión. Nurse Jackie, la serie de Showtime nominada a dos Globos de Oro, se estrena mañana en Calle 13 (Digital +). Para celebrarlo, el canal ha reunido a diez profesionales de la enfermería en un pase exclusivo del primer episodio.

    Recordemos que el estreno en EE UU de la segunda temporada de Nurse Jackie (junio de 2009) ha sido el programa  más visto de la historia de Showtime: un millón de espectadores, nada menos, se pegó a la pantalla para ver a Edie Falco (Los Soprano) vacilando a los médicos, arramplando con la reserva de narcóticos de su hospital y ensayando soluciones clínicas poco ortodoxas. 

    La opinión de las enfermeras españolas sobre su colega de la tele no es precisamente entusiasta. Aunque sin llegar a los extremos de la New York Nurse Association, que manifestó públicamente su descontento ante un personaje tan despendolado, las sanitarias no reprimen comentarios tales como: “No tiene conciencia”, o “con tanta medicación a cuestas no podría trabajar”.

    Claro que otra de las asistentes a este primer capítulo no se muerde la lengua: “Dice lo que nosotros querríamos decir, pero no podemos”, sentencia.  




     


    ‘Las crónicas de Narnia’: todo lo que sabemos del reboot de Netflix

    ¿Peligra la gran apuesta de la plataforma sobre el universo de C.S. Lewis? El productor (e hijastro del autor), Douglas Gresham, ha hablado sobre el asunto.

    Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

    Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.