Series

La última temporada de ‘Juego de tronos’ podría retrasarse hasta 2019

Un ejecutivo de HBO abre la puerta a que no podamos ver la última temporada de 'Juego de tronos' hasta dentro de dos años

Por
03 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Casey Bloys, el responsable de programas de HBO ha desvelado algo que era un secreto a voces, que la octava temporada de Juego de tronos sería la última de la serie. Sin embargo, las declaraciones han llegado acompañadas de una revelación que abre la puerta a que quizá haya que dosificarse mucho los capítulos, puesto que la franquicia basada en la obra de George R. R. Martin podría no tener listos sus capítulos hasta 2019.

    Ante la pregunta de si la octava tanda de episodios llegaría el próximo año o en 2019, el ejecutivo del canal por cable ha explicado lo siguiente: “Sí. Tienen que escribir los capítulos y ver cuál va a ser el calendario de producción. Lo tendremos más claro una vez que los showrunners avancen en los guiones”.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.