Series

La última temporada de ‘House of Cards’ ya tiene fecha de estreno

Este otoño volveremos al Despacho Oval, ahora presidido por Claire Underwood, para despedirnos definitivamente de la serie de Netflix.

Por
07 de agosto de 2018

Ahora sí. Ya tenemos fecha para el estreno de la última temporada de House of Cards, Netflix ha anunciado que la sexta entrega de una de sus series de cabecera, ahora con la Claire Underwood de Robin Wright al mando tras el escándalo por las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, estará disponible en la plataforma el 2 de noviembre. 

En los nuevos episodios, la antigua Primera Dama se quedará ella solita con el Despacho Oval después de que Frank Underwood, su señor esposo, desaparezca repentinamente. Y a juzgar por esta imagen que nos llega con la protagonista en el trono del monumento a Lincoln, el mandato de Claire promete ser más temible que el de su maridito…

A Wright se suman las incorporaciones de Diane Lane, Cody Fern y Greg Kinnear, así como viejos conocidos de la ficción como Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver. 

La sexta y última temporada de House of Cards se estrena el 2 de noviembre en Netflix. 

Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

Así ha sido (en castellano) el discurso navideño de Kevin Spacey

Hemos traducido el discurso navideño de Kevin Spacey que se ha colado en todas las noticias y conversaciones del de 25 de diciembre

Kevin Spacey se adelanta al Rey con el discurso de la Navidad

En mitad de la Nochebuena, Kevin Spacey reaparece con un extraño vídeo en el que se difuminan los límites entre él y su personaje de 'House of Cards'

Robin Wright habla de Kevin Spacey: “Creo en las segundas oportunidades”

'Creo que todo ser humano tiene la capacidad de corregirse', dice la actriz acerca de su ex compañero en 'House of Cards'.