Series

La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ se estrenará en junio (y renovando cabecera)

Este verano la celebrada ficción de los Javis vuelve en streaming a Netflix, y lo hace envuelta en un sinfín de novedades

Por
16 de mayo de 2019

Como ya se va convirtiendo en una preciosa costumbre, el verano va a venir acompañado de la representante más carismática y peleona, con el estreno de una nueva temporada de Paquita Salas. Netflix acaba de anunciar que el 28 de junio, concretamente, la tercera entrega de la ficción que desarrollan Javier Calvo y Javier Ambrossi estará disponible en su plataforma, con una nueva andanada de capítulos que retomarán la historia tras los agridulces sucesos que clausuraron la temporada anterior, con una Paquita más derrotada que nunca.

No obstante, parece que la protagonista acabará resurgiendo de las cenizas en los nuevos capítulos, con un afán combativo que, de cara a renovar la icónica cabecera del show, ha acabado reflejando inmejorablemente nada menos que Isabel Pantoja. La famosa cantante ha puesto voz a una nueva versión del tema de ¡Ay, Paquita! compuesto originalmente por Alberto Jiménez y Antonio Poza que anteriormente ya interpretó Rosalía, y suena tal que así:


Si has percibido que la estética del opening ha cambiado notoriamente, es porque esta vez se ha encargado de rediseñarla Ignasi Monreal, habiendo dado pie a toda una “fantasía de cabecera”, como detalla la cuenta de Netflix. No obstante, no se trata de la única novedad que traerá consigo la tercera temporada, ya que al reparto de esta se unirá Terelu Campos dando vida al icono de la moda Bárbara Valiente, y un personaje que muy probablemente chocará con Paquita y conducirá a momentos terriblemente divertidos.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘Da 5 Bloods’: Netflix quiere un Oscar para Delroy Lindo

La plataforma tiene grandes posibilidades obtener numerosas estatuillas en esta temporada de premios tan excepcional, así que ya ha empezado a moverse.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve como Santa Claus (y Goldie Hawn llega con él)

Chris Columbus ('Solo en casa') dirige la secuela del filme más nevado de Netflix, que se estrenará el 25 de noviembre.