Series

La tercera temporada de ‘American Gods’ ya tiene tráiler

En el marco de la New York Comic Con han sido los primeros detalles de esta entrega, que sigue adaptando la novela homónima de Neil Gaiman.

Por
11 de octubre de 2020

Había grandes expectativas cuando American Gods se estrenó en 2017, y aunque el éxito de audiencia y las buenas críticas parecieran cumplirlas, el funcionamiento interno de esta adaptación de Neil Gaiman dio problemas desde el principio. Así, los showrunners originales Bryan Fuller y Michael Green abandonaron tras la primera temporada, siendo designado Charles Edge para la tercera mientras Chris Byrne y Lisa Kusner se ocupaban de la entrega de transición.

Uniéndose al controvertido despido de Orlando Jones, esta tercera temporada no partía con suelo firme, pero parece que ya ha concluido su producción, y se estrenará en Starz a principios del año que viene. Durante la New York Comic Con celebrada este fin de semana los responsables han dado esta fecha de estreno (sin concretar día) y también han aprovechado para revelar un impactante tráiler.

Este se centra sobre todo en el destino de Shadow Moon (Ricky Whittle) que se ha refugiado en Lakeside, Wisconsin, intentando huir de sus imponentes enemigos. Esta circunstancia, según dijo el propio Whittle, contribuirá a que la serie apele a aspectos de la actualidad, en concreto los que podría representar “un hombre de color que llega a un pueblo tradicional, blanco y a la antigua usanza”.

La nueva temporada de American Gods volverá a contar con Whittle, Ian McShane, Emily Browning y Crispin Glover entre sus protagonistas, mientras que en los próximos capítulos asistiremos a la incorporación de Danny Trejo o Iwan Rheon.

Disfruta del tráiler bajo estas líneas.

Ian McShane se despide de su obra maestra con ‘Deadwood: The Movie’

El actor británico habla para Cinemanía antes del estreno del filme el 1 de junio en HBO.

¡Por fin! ‘Deadwood’ tendrá su película

El jefe de programación de HBO confirma que el western más brutal de la TV tendrá su epílogo largo, con Ian McShane y Timothy Olyphant.

¿Cómo es rodar un blockbuster? Ian McShane lo explica como nadie

¿Pensabas que rodar una superproducción era cosa de locos? El actor de 'Deadwood' y 'American Gods' lo resume con una mala leche divina

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.