Series

La temporada final de ‘Juego de tronos’ debuta con más de 17 millones de espectadores

La adaptación de los libros de George R.R. Martin está dispuesta a marcharse por todo lo alto, y a dejar a más gente que nunca al borde de un infarto

Por
16 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • La batalla por el destino de Poniente ya lleva tiempo convertida en un fenómeno social, pero por si todavía quedara por ahí alguien que lo dude, ahora puede ser refrendado por los números. Unos números tan imponentes como el Muro y tan imbatibles como los Caminantes Blancos, que han avalado espectacularmente el retorno de Juego de tronos por su octava y última temporada.

    Según recoge Coming Soon, hasta 17.4 millones de espectadores se reunieron en la noche del domingo para ver cómo continuaban las aventuras de los aspirantes al Trono de Hierro. Hasta ahora el pico estaba en los 16.9 que consiguió el final de la temporada anterior, y el primer capítulo de esta, con unos nada desdeñables 16.1, acaba de ser superado por más de un millón de personas. Casi nada.

    Por otro lado, el servicio de streaming HBO Now ha percibido un incremento del 50% de visualizaciones con respecto al final de la séptima temporada, y casi el doble en lo obtenido por su premiere. Y, como Juego de tronos no sería nada sin las encendidas conversaciones de las redes sociales, Twitter también se ha hecho eco de este tremendo interés, con cerca de 11 millones de tuits mencionando la serie a lo largo de este fin de semana.

    A estas alturas los showrunners D.B. Weiss y David Benioff se estarán estremeciendo de placer pensando en los resultados del desenlace de la serie.

    Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

    El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

    ¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

    Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.