Series

La temporada final de ‘Juego de tronos’ debuta con más de 17 millones de espectadores

La adaptación de los libros de George R.R. Martin está dispuesta a marcharse por todo lo alto, y a dejar a más gente que nunca al borde de un infarto

Por
16 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • La batalla por el destino de Poniente ya lleva tiempo convertida en un fenómeno social, pero por si todavía quedara por ahí alguien que lo dude, ahora puede ser refrendado por los números. Unos números tan imponentes como el Muro y tan imbatibles como los Caminantes Blancos, que han avalado espectacularmente el retorno de Juego de tronos por su octava y última temporada.

    Según recoge Coming Soon, hasta 17.4 millones de espectadores se reunieron en la noche del domingo para ver cómo continuaban las aventuras de los aspirantes al Trono de Hierro. Hasta ahora el pico estaba en los 16.9 que consiguió el final de la temporada anterior, y el primer capítulo de esta, con unos nada desdeñables 16.1, acaba de ser superado por más de un millón de personas. Casi nada.

    Por otro lado, el servicio de streaming HBO Now ha percibido un incremento del 50% de visualizaciones con respecto al final de la séptima temporada, y casi el doble en lo obtenido por su premiere. Y, como Juego de tronos no sería nada sin las encendidas conversaciones de las redes sociales, Twitter también se ha hecho eco de este tremendo interés, con cerca de 11 millones de tuits mencionando la serie a lo largo de este fin de semana.

    A estas alturas los showrunners D.B. Weiss y David Benioff se estarán estremeciendo de placer pensando en los resultados del desenlace de la serie.

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    ¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

    Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.