Series

La showrunner de ‘The Witcher’ hace una promesa a los fans

Lauren Schmidt Hissrich, la guionista que está trabajando en 'The Witcher' contesta en Twitter a un fan preocupado con la adaptación de las novelas

Por
30 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Lauren Schmidt, el flamante fichaje de Netflix para llevar a su plataforma las novelas The Witcher, ha empezado a lanzar una serie de tuits en los que los fans pueden ver que la guionista ya está trabajando en el material creado por el escritor Andrzej Sapkowski.

    Uno de sus mensajes, incluso ha tenido que ser borrado porque adjuntaba demasiados datos sobre los lugares del universo de las novelas en los que transcurriría la acción. Sin embargo, lo interesante ha venido de mano de un fan, que le ha escrito diciendo que lo único que espera es que las novelas no acaben rebajadas en su viaje hacia la serie de televisión, convirtiendo las oscuras historias de Sapkowski en material para todos los públicos.

    Ante eso, la escritora ha lanzado un mensaje en su cuenta de la Red Social: “No las rebajaremos. Te doy mi palabra”

    Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

    ¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

    Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

    El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

    ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

    El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

    ‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

    El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.