Series

La sexta temporada de ‘BoJack Horseman’ será la última, pero este tráiler quiere suavizarte el golpe

La historia del caballo triste llegará a su fin a través de dos entregas que intentarán inyectarle un poco de paz a su espíritu... o todo lo contrario.

Por
28 de septiembre de 2019

Todo tiene que acabar, en algún momento. Incluso la historia de un caballo antropomórfico exestrella de televisión que lleva lidiando con una crisis existencial durante gran parte de su vida. BoJack Horseman ha gustado de someter a su protagonista homónimo a todo tipo de sufrimientos durante cinco temporadas, pero al final de la última este parecía tocar fondo (tocar fondo de verdad) y mostrar una voluntad de mejora sometiéndose a rehabilitación. De repente, percibíamos una brizna de esperanza.

Y sin embargo, pocos nos imaginábamos que este escenario anticipara un posible final. Netflix acaba de anunciar que la sexta temporada de la serie creada por Raphael Bob-Waksberg será la última, y que esta estará además dividida en dos entregas: la primera llegará este 25 de octubre, mientras que presenciaremos el adiós definitivo a partir del 31 de enero de 2020, cuando se estrene la segunda tanda de episodios.

Un anuncio descorazonador, que la plataforma de streaming ha acompañado con el lanzamiento del correspondiente tráiler, donde en efecto percibimos las ganas de BoJack por ser mejor, así como se empiezan a intuir los nuevos obstáculos que encontrará en su odisea vital. Échale un vistazo, y empieza a asumir (con pesar) que una de tus series favoritas llega a su fin.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.