Series

La policía de Noruega detiene al Rey de la Noche

La policía de Trondheim, Noruega, cuelga unas imágenes en las que asegura haber detenido al mismísimo Rey de la noche

Por
20 de abril de 2019

Hoy tendremos un nuevo capítulo de Juego de Tronos, un regreso que está dando hasta para que una compañía lance los juguetes sexuales de la serie de HBO.

Este fanatismo ha dado hasta para que la policía de Trondheim, en Noruega, cuelgue este mensaje en el que simulan haber detenido al mismísimo Rey de la Noche de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. ¿Los cargos? Crueldad animal y destrucción de la propiedad (incluyendo un muro).

Kit Harrington está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor que saltó a la fama gracias a interpretar a Jon Nieve en 'Juego de tronos' tiene una oferta de Kevin Feige que no puede rechazar.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.