Series

‘La Patrulla Condenada’ encuentra a su heroína elástica

La actriz April Bowlby ('Dos hombres y medio') aparecerá en 'Titans' dando vida a Elasti-Woman antes del estreno de la serie sobre 'La Patrulla Condenada'

Por
13 de julio de 2018

, tal y como deseábamos todos los fans, La Patrulla Condenada llegará a la televisión, o de forma concreta, llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda que prepara DC y que según algunas voces, podría presentarse en la Comic-Con que comenzará este jueves en la ciudad de San Diego.

La serie, que tendrá 13 capítulos de duración, está siendo desarrollada por el guionista Jeremy Carver. De todos los superhéroes que pasearon por los cómics originales, esta versión televisiva ha elegido a Crazy Jane, El Jefe, Robotman, el  Hombre Negativo y Elasti-Woman, la nueva versión de Elasti-girl, como los integrantes del extraño grupo de héroes.

Precisamente, mientas llegan algunas de las primeras noticias sobre el programa, se ha anunciado que la actriz April Bowlby (Dos hombres y medio) dará vida a este último personaje, que será presentado en un capítulo de Titans, otra de las series que DC tiene preparadas para su futura plataforma.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo