Series

La nueva temporada de ‘Stranger Things’ se inspira en ‘Fletch, el camaleón’

En una entrevista con Variety, el actor David Harbour explica que uno de los referentes para la nueva temporada de 'Stranger Things' es la comedia 'Fletch, el camaleón'

Por
19 de agosto de 2018

¿Recuerdas la descripción de los nuevos personajes que llegarán a Stranger Things? Si echas la vista atrás (o viajas gracias al link), verás que una de los novedades que los Duffer se reservaban para esta temporada era un periodista gordo y sexista.

Esto parece tener mucho que ver con unas revelaciones que ha hecho David Harbour en Variety y en las que el actor explica que una de las grandes influencias para esta nueva temporada es Flech, el camaleón, una película de 1985 protagonizada por Chevy Chase. “Los Duffer son muy específicos cada año con las películas. Y Fletch es una con la que vamos a divertirnos este año, lo que es algo que no esperarías ni de Stranger Things, ni de un universo a lo Spielberg ni siquiera de una temporada oscura”.

Fletch, el camaleón es un título de 1985 dirigido por Michael Ritchie con guion de Andrew Bergman. La cinta está protagonizada por un periodista sin escrúpulos que cambia de identidad y se involucra en los casos para conseguir exclusivas. Cuatro años después y debido a la fama de la película, Chase protagonizó Fletch revive, secuela en la que el personaje iniciaba una investigación en el sur de Estados Unidos.

Jon Hamm se convertirá en el periodista ‘Fletch, el camaleón’

Protagonizará y coproducirá una nueva versión de uno de los personajes más emblemáticos que interpretó Chevy Chase en los ochenta.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson resucita a Natasha con el primer teaser

Así es el primer vistazo de la película que abre la Fase IV del UCM, que será estrenada el 30 de abril de 2020 en España.

David Harbour es ‘Grouch’ en la parodia de ‘Joker’ (y ‘Barrio Sésamo’) que no sabías que necesitabas

Ejerciendo de anfitrión en el 'Saturday Night Live', el actor de 'Stranger Things' se ha marcado un papel digno de Oscar. O más.