Series

La masacre de Las Vegas expulsa a ‘Punisher’ de la Comic-Con de Nueva York

El antihéroe más brutal de la Casa de las Ideas iba a tener su presentación oficial este sábado, pero ha sido retirado para evitar asociaciones con el tiroteo

Por
05 de octubre de 2017

Lo que es, es lo que hay: la reciente masacre en Las Vegas, donde perdieron la vida 59 personas y 527 resultaron heridas, es el mayor atentado de esta índole en la historia de EE UU. Y, dados sus efectos en la opinión pública del país, los medios de comunicación están tomando sus medidas para no herir sensibilidades y evitar que se los asocie con el terrible incidente. Ahora tenemos un ejemplo: Netflix Marvel han decidido retirar Punisher de la Comic-Con de Nueva York, donde planeaban presentarla el sábado.

“Nos encontramos aturdidos y entristecidos por el absurdo [senseless] incidente de Las Vegas”, han declarado ambas compañías en el comunicado de rigor. Así pues, tras “meditarlo cuidadosamente”, la Casa de las Ideas y la plataforma de VOD no presentarán en el certamen la serie. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y con los afectados por la tragedia”, concluye la nota.

Protagonizada por John Bernthal en el papel de Frank Castle, un ex militar que emprende su guerra personal contra el crimen tras el asesinato de su familia, Punisher promete ser el producto más extremo de Marvel/Netflix, superando a Jessica Jones Daredevil en violencia. Así pues, se entiende que ambas compañías hayan querido marcar las distancias entre su vigilante sociópata y Stephen Paddock, el hombre que abrió fuego contra los asistentes a un festival de música country el pasado domingo.

Este tráiler de ‘La Saga del Infinito’ hará que quieras hacer maratón cuanto antes de las tres Fases del UCM

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este pack de 23 películas reúne todo lo que ha pasado en el Universo de Marvel hasta ahora.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.