Series

La masacre de Las Vegas expulsa a ‘Punisher’ de la Comic-Con de Nueva York

El antihéroe más brutal de la Casa de las Ideas iba a tener su presentación oficial este sábado, pero ha sido retirado para evitar asociaciones con el tiroteo

Por
05 de octubre de 2017

Lo que es, es lo que hay: la reciente masacre en Las Vegas, donde perdieron la vida 59 personas y 527 resultaron heridas, es el mayor atentado de esta índole en la historia de EE UU. Y, dados sus efectos en la opinión pública del país, los medios de comunicación están tomando sus medidas para no herir sensibilidades y evitar que se los asocie con el terrible incidente. Ahora tenemos un ejemplo: Netflix Marvel han decidido retirar Punisher de la Comic-Con de Nueva York, donde planeaban presentarla el sábado.

“Nos encontramos aturdidos y entristecidos por el absurdo [senseless] incidente de Las Vegas”, han declarado ambas compañías en el comunicado de rigor. Así pues, tras “meditarlo cuidadosamente”, la Casa de las Ideas y la plataforma de VOD no presentarán en el certamen la serie. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y con los afectados por la tragedia”, concluye la nota.

Protagonizada por John Bernthal en el papel de Frank Castle, un ex militar que emprende su guerra personal contra el crimen tras el asesinato de su familia, Punisher promete ser el producto más extremo de Marvel/Netflix, superando a Jessica Jones Daredevil en violencia. Así pues, se entiende que ambas compañías hayan querido marcar las distancias entre su vigilante sociópata y Stephen Paddock, el hombre que abrió fuego contra los asistentes a un festival de música country el pasado domingo.

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.