Series

La mansión de ‘El príncipe de Bel-Air’ está en Airbnb

Will Smith y Jazzy Jeff promocionan el alquiler del casoplón angelino del tío Phil, que te espera con aire sonriente por 30 dólares la noche.

Por
14 de septiembre de 2020

¿Siempre quisiste ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air? ¿Sentirte como un tío Phil de la vida? ¿Expulsar a tu amigo DJ arrojándole por la puerta de tu casoplón en Los Ángeles? Pues, lo creas o no, todos estos privilegios están ahora a tu alcance… si puedes pagar la módica cantidad de 30 dólares por noche de estancia. Porque, como ha anunciado el propio Will Smith en Instagram (junto a su viejo compadre musical DJ Jazzy Jeff, el intérprete de Jazz), la mansión de El príncipe de Bel-Air estará disponible en Airbnb por un tiempo limitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YOOOO!! Y’all think we should rent out the @freshprince house?? We’re making it happen with the squad at @airbnb!! #FreshPrince30th

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Irónicamente, la casa de marras no está en Bel-Air, sino en el barrio de Brentwood, pero eso no importa. Los residentes del condado de Los Ángeles que se apunten a la oferta podrán pasar una noche en el ala de la mansión ocupada por Will en la serie, incluyendo el dormitorio del protagonista, la piscina y el comedor. Además, dichos huéspedes tendrán acceso a actividades como lanzar pelotas de baloncesto en el dormitorio (con las Air Jordan puestas), hacer scratch con discos clásicos de hip hop en el tocadiscos y disfrutar de una cena servida en bandeja de plata.

Por lo que puede leerse en el anuncio, lo único que le faltará a la estancia serán los sarcasmos de un mayordomo británico llamado Geoffrey. Aun así, los huéspedes serán recibidos por una grabación en vídeo de Jazzy Jeff. Las reservas para el alquiler comenzarán el 29 de septiembre a las 11 de la mañana (hora de Los Ángeles), y quienes contraten la suya disfrutarán de un preludio perfecto para la inminente reunión del reparto de El príncipe de Bel-Air en HBO Max. 

Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de ‘Mejor solo que mal acompañado’

John Hughes dirigió a Steve Martin y John Candy en una memorable comedia estrenada en 1987 que pronto será presa de una actualización.

Apple paga una fortuna récord por el thriller esclavista de Will Smith

'Emancipation' está camino de convertirse en una de las películas más caras de todos los tiempos. Solo por el proyecto, Apple ha pagado 120 millones de dólares.

Donald Trump: el primer presidente de EE UU con un Razzie (como actor)

Ni siquiera Ronald Reagan puede alardear de una filmografía tan copiosa (y tan delirante) como la del nuevo inquilino de la Casa Blanca

La tía Vivian de ‘El príncipe de Bel Air’: “Will, no merecías una nominación al Oscar”

La que fue tía Vivian carga contra el matrimonio Smith por boicotear los Oscar 2016 a través de un vídeo incendiario que ha colgado en su Facebook.