Series

‘La Lego película’ tendrá serie de animación

Y no sólo eso: ¡la protagonista será la princesa Unikitty! Prepárate para un show feliz y ultraviolento

Por
11 de mayo de 2017

Para tratarse de un título con tantos millones en taquilla como buenas críticas, es raro que La Lego película no haya dado pasos para crear su propia franquicia multimedia. Menos mal que en Cartoon Network quieren darnos motivos para cantar ¡Todo es fabuloso! La emisora especializada en animación ha anunciado su proyecto Unikitty!, un spin-off del filme en forma de serie, con la encantadora, rosada y terrorífica soberana de Nubecucolandia.

Unikitty! mostrará a la princesa gobernando sus dominios de forma tan adorable como despiadada. Por supuesto, su máximo interés es que sus súbitos sean felices, y si no son felices… que se atengan a las consecuencias. Asimismo, la serie incorporará nuevos personajes como Puppycorn (hermano de la protagonista) y Hawkodile, un guardaespaldas que, como su nombre indica, es un híbrido de cocodrilo y halcón. Esperemos que el show se las apañe para mantener una fracción de la locura del original. O, si no…

 

¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

Vídeo: ‘La Lego película’ consigue que prestes atención a la seguridad aérea

Batman enciende la batseñal de 'no fumar' y Superman alumbra las salidas de emergencia. Los protas de 'La Lego película' te explican las instrucciones de seguridad en un avión.

La secuela de ‘La Lego película’ ya tiene título (y es justo el que te imaginabas)

La comedia cósmica con bloques de plástico volverá en febrero de 2019.

‘Batman: La Lego película’ acusada de “propaganda homosexual”

Tras más de medio siglo, la relación entre Batman y Robin sigue poniendo de los nervios a la derecha de EE UU: ahora se la tilda de panfleto pro-adopción gay