Series

La gran broma de Steve Carell a los fans de ‘The Office’

Dos tuits y seis minutos le bastaron al actor para poner en alerta roja a los espectadores de su serie... y para hundirlos en la miseria

Por
19 de enero de 2017

Dicen que los grandes humoristas suelen ser, de suyo, personas bastante puñeteras: eso de fijarte en los aspectos más innobles de la vida para hacer reír a la gente, es lo que tiene. Y, si aceptamos esta teoría, pensar en qué mecanismos se activaron anoche en la mente de Steve Carell da hasta miedo. Cerca de las 10 de la noche, hora española, el comediante y ferretero revolucionó a los fans de The Office anunciando en su twitter que el remake estadounidense de la serie iba a volver a la parrilla de NBC. Es decir, que volveríamos a verle interpretando a Michael Scott, y que las oficinas de Dundler Mifflin volverían a abrir sus puertas. Imagínese el regocijo.

Un regocijo que duró… seis minutos. Porque ese fue el tiempo que tardó Carell en postear otro tuit, en el que reconocía su ‘error’: “Perdón, esperad. Quería decir Will y GraceErrata”. 

Nosotros nos ponemos en el lugar de Steve: es perfectamente comprensible que te equivocaras al escribir el nombre de la influyente sitcom que regresará este año con 10 nuevos episodios, y en su lugar pusieses el de la serie que te lanzó a la fama mundial. Y que, casualmente, también es de NBC. A nosotros nos pasa todo el rato. Bromas aparte, si Carell sigue así, no tardará en alcanzar el nivel de Bill Murray para trollear a su público.

Sam Bobrick, creador de ‘Salvados por la campana’, muere a los 87 años

Responsable de la icónica serie emitida por la NBC, este guionista tuvo una nutrida carrera tanto en televisión como en los circuitos de Broadway.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

[San Sebastián 2018] ‘Beautiful Boy: Timotheé Chalamet sigue creando adicción

El actor de 'Call Me By Your Name' y Steve Carell emocionan en este alegato antidrogas