Series

‘La casa de papel’ hasta la médula: un fan se tatúa la cara de Úrsula Corberó

La actriz era sorprendida en Milán con el tatuaje de uno de los seguidores de la serie.

Por
22 de julio de 2019

¡Empieza el matriarcado! Tokio se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de La casa de papel. Su duro carácter, pero a la vez con un gran mundo interior, ha hecho que Úrsula Corberó se haya convertido en una de las actrices favoritas del elenco, que mueve masas internacionalmente. La semana pasada los actores acudían a un evento de la serie de Netflix en la Piazza Affari de Milán (Italia), donde la actriz fue sorprendida por el tatuaje con su cara que un joven se había realizado.

Los miembros del elenco se quedaban impresionados cuando veían la cara de su compañera plasmada en el muslo de uno de los fans. Un hecho con el que una divertida Corberó decidía aprovechar para hacerse una foto para la posterioridad. Una imagen hiperrealista que ha gustado a muchos por redes sociales. El macroevento contó con la proyección de la serie y un muñeco gigante con la característica careta de Dalí y el mono rojo.

La Casa de Papel 3

El Profesor (Álvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores)… ya son algunos de los personajes preferidos para los espectadores de Netflix. La tercera temporada de la serie ha llegado a la plataforma con muy buenas críticas que están emocionando a todos los protagonistas.

El robo en el Banco de España se convierte una vez más en uno de los grandes hitos de la ficción española. ¿Conseguirá la serie convertirse una vez más en el producto más visto de Netflix de habla no inglesa?

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

‘El irlandés’, de Scorsese, desata (de nuevo) la guerra entre Netflix y los cines

La película, que cuenta con los actores Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, es un proyecto original de la plataforma.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.