Series

‘La casa de papel’: Latinoamérica se indigna con un gazapo de la tercera temporada

A la producción de Netflix se le ha escapado un fallo en uno de sus escenarios exteriores.

Por
24 de julio de 2019

El salto de La casa de papel a Netflix ha conseguido que la serie se convierta en un gran superproducción de éxito internacional. El mimo por los pequeños detalles ha incrementado en los decorados que albergan a la banda de ladrones. Y es que convertirse en la serie más vista de habla no inglesa ha hecho que la plataforma apueste más por la serie y que todo sea cuidado al milímetro. No obstante, hasta a los productos más cuidados se les acaba escapando gazapos. Y si no que se lo digan a la última temporada de Juego de tronos.

El incremento del éxito de la serie en Latinoamérica ha hecho que esta también tenga guiños hacia los países de esta zona. El apodo de uno de los personajes como Bogotá, o Palermo y su acento, han hecho que los habitantes del continente americano puedan sentirse un poco más cerca de la serie. Pese a este hecho, los fans latinoamericanos acusaban un gran fallo en una de las escenas de los exteriores del Banco de España (Nuevos Ministerios realmente). En ella la bandera de Panamá aparece colocada al revés.

A pesar del fallo patente, hay que recordar que el destino de Río y de Tokio es Panamá. A lo largo de los distintos capítulos se ha visto a ambos personajes en sus islas paradisíacas, disfrutando de su amor. Esto ha hecho que muchos de los panameños están muy agradecidos por la difusión. Y a nosotros nos ha entrado muchas ganas de veranear allí.

Lo que queda claro es el éxito abrumador de la serie, que nos ha dejado con muchas incógnitas sobre su devenir. En los últimos días hemos podido oír toda clase de noticias de la serie, desde que Stephen King quiere ser Boston como nuevo miembro de la banda, hasta la aparición de un cameo en los nuevos episodios que podría tener la clave de lo que está por venir. La cuarta temporada podrá resolvernos dudas sobre el destino de los personajes más queridos. ¿Aguantará La Resistencia el golpe al Banco de España?

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.