Series

‘La casa de papel’: Ryan Reynolds ficha a Tokio y Denver para su película

Netflix promociona '6 en la sombra' a través de una curiosa conversación de su protagonista.

Por
11 de diciembre de 2019

Netflix está lanzando todo su arsenal disponible para finales de año. La plataforma ha lanzado (o va a lanzar) estos días películas como Historia de un matrimonio, El irlandés o Los dos Papas, y series como la segunda temporada de You, V Wars o Navidad en casa. Entre uno de los estrenos destacables de diciembre podemos encontrarnos la película 6 en la sombra, protagonizada por Ryan Reynolds. El intérprete que da vida a Deadpool nos sorprende ahora con la promoción del título, dirigido por Michael Bay, con un vídeo en el que pide ayuda a El Profesor (Álvaro Morte) de La casa de papel, para fichar a Tokio y Denver para su equipo.

“Siempre felices de ayudar a Ryan Reynolds. Necesitaremos a Tokio y Denver de vuelta el 3 de abril, muchas gracias”, recoge el texto que acompaña el vídeo de Twitter de Netflix. Unas imágenes que entremezcla a los personajes de la serie creada por Álex Pina con un avance de lo que llegará con 6 en la sombra, a través de una conversación Roma-Madrid. ¿Estará pinchada por la policía esta charla?

Seis en la sombra cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para pasar a formar parte de un escuadrón de vigilantes, cuyo obetivo es derrotar a los criminales más importantes. Completan el elenco otros actores como Mélanie Laurent, Dave Franco, Adria Arjona, Ben Hardy, Manuel García-Rulfo o Corey Hawkins.

Por su parte, hace tan solo unos días nos enterábamos de que la cuarta temporada de La casa de papel sería estrenada el 3 de abril de 2020. Aunque no será la última, ya que antes de su estreno la quinta temporada había sido anunciada. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la serie ha roto todos los récords.

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Michael Bay derrota a Martin Scorsese en Netflix España

La plataforma ha publicado los datos de sus películas de este año más vistas por los usuarios. Bay supera a Scorsese y Baumbach no llega al top 10.

Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.

Tráiler de ‘6 en la sombra’, el comando de élite de Michael Bay y Ryan Reynolds

El director de 'Transformers' y el actor (y los guionistas) de 'Deadpool' llenarán Netflix de cráteres con esta película de acción.