Series

Primer tráiler de ‘La casa de papel’ parte 3: “Nunca se ha liado tan parda”

Toca rescatar a Río: de Tailandia a Florencia, pasando por Madrid, el Profesor y sus atracadores se preparan para conquistar Netflix el 19 de julio.

Por
03 de junio de 2019

La casa de papel. Pocas veces cuatro palabras se han repetido tanto en la industria audiovisual internacional, sobre todo tratándose de una producción española. La serie de habla no inglesa más vista en Netflix ya es historia de la televisión, el ejemplo perfecto de cómo una creación local puede convertirse en un fenómeno sin precedentes cuando llega a una plataforma con distribución internacional. Siendo así, no es de extrañar que, tras el éxito arrollador de la ficción en todo el mundo, Netflix (obsesionada con las series españolas) cogiera el año pasado los mandos de La casa de papel y la renovara para una tercera parte.

Ahora, a poco más de un mes del estreno de esta nueva entrega, nos reencontramos con la banda de atracadores más querida de la pequeña pantalla en el primer tráiler oficial de la tercera parte. Tokio, Denver y compañía vuelven a ponerse los monos rojos y las máscaras de Dalí para rescatar a Río, que ha caído en manos de la policía, con un nuevo atraco mucho más ambicioso que el primero (ya solo el rodaje ha tenido lugar en localizaciones de Madrid, Italia o Tailandia).

A los veteranos Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Darko Peric, Jaime Lorente, Esther Acebo, Pedro Alonso (¿volverá Berlín en flashbacks? ¿qué hace en Florencia?), Miguel Herrán y Alba Flores se unen ahora Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Luka Peros. Toda ayuda va a ser poca para salir airosos del asalto y ganar la partida al equipo policial liderado por Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Ya puedes ver el primer tráiler oficial de la tercera parte, que llega a Netflix el 19 de julio:

La tercera temporada de La casa de papel se estrena el 19 de julio.

‘Dolor y gloria’ y ‘La casa de papel’ triunfan en los Premios Platino del cine iberoamericano

El filme de Pedro Almodóvar gana seis premios, incluidos película y actor para Antonio Banderas; 'Buñuel y el laberinto de las tortugas', mejor película de animación.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.