Series

Kirsten Dunst protagonizará la serie del director de ‘Canino’ y ‘Langosta’

AMC emitirá 'On Becoming a God in Central Florida', una comedia negra dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Kirsten Dunst

Por
07 de enero de 2017

El cineasta griego Yorgos Lanthimos dirigirá la serie On Becoming a God in Central Florida, coproducida por la productora de George Clooney. El proyecto, que será emitido por el canal AMC tendrá como protagonista principal a Kirsten Dunst, que interpretará a una mujer arruinada y viuda que a principios de los años 90, se mete en un negocio piramidal, creyendo que así se convertirá  en empresaria y luchará por el sueño americano.

La serie es una comedia negra escrita por Robert FunkeMatt Lutsky y entre sus coproductores, además de Clooney, figurarán Lanthimos y la propia Kirsten Dunst.1240439_2

Kirsten Dunst cuenta cómo se enamoró de Jesse Plemons

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se conocieron rodando la segunda temporada de 'Fargo', pero no empezaron a salir hasta tiempo después. Así lo rememora ella.

Kirsten Dunst quiere saber por qué Kanye West usa su imagen sin permiso

La actriz Kirsten Dunst se muestra muy confundida por la presencia de su cara en la campaña presidencial de Kanye West y ha pedido al rapero una explicación.

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Sofia Coppola y el reparto de ‘Las vírgenes suicidas’ se reúnen por el 20 aniversario

Kirsten Dunst, Josh Hartnett, y las demás protagonistas, han compartido una videollamada para recordar el clásico adolescente.