Series

Kingpin quiere tu firma para salvar ‘Daredevil’

Vincent D'Onofrio apoya una campaña de recogida de firmas para que Marvel y Netflix no cancelen 'Daredevil'

Por
06 de enero de 2019

Poco a poco y armando no poco ruido, la mayoría de series de Marvel y Netflix han ido abandonando el portal de vídeo bajo demanda. De todas ellas, la que posiblemente haya pillado más por sorpresa a los espectadores sea Daredevil, la cabecera que abrió la línea de adaptaciones y que para muchos ha sido la de más calidad.

Tras la cancelación, no han sido pocos los intentos de fans por pedir que la serie regrese en algún momento, pero ahora, uno de ellos, bajo el portal savedaredevil.com tiene el apoyo del mismísmo Vincent D’Onofrio, que en el Universo Marvel de televisión da vida al mismísimo Kingpin.

En estos momentos, la recogida de firmas se acerca a los 100.000, con lo que si quieres contribuir puedes hacerlo a través de este enlace.

‘Spider-Man’: Charlie Cox NO será Daredevil en el regreso de Peter Parker

¿Te hacía ilusión ver juntos a Matt Murdock y Peter Parker? Charlie Cox siente mucho tener que arruinarte la espera.

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a 'Daredevil' para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho años fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

Nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Daredevil’

La revista Entertainment Weekly desvela dos nuevas imágenes de 'Daredevil', que regresará a las cuentas de Netflix el próximo 19 de octubre