Series

Kevin Smith quiere a Tarantino para dirigir ‘Buckaroo Banzai’

¿El director de 'Mallrats' se ha vuelto loco o es un genio? Da igual, ojalá que tenga suerte y sus (nuestros) sueños se hagan realidad.

Por
10 de septiembre de 2016

Kevin Smith está apostando fuerte por convertir Las aventuras de Buckaroo Banzai en serie. En Amazon está muy interesados y el director de Mallrats ya piensa a lo grande, de hecho está tan seguro del potencial que tiene esta serie que piensa dar cuerpo a la primera temporada (la que estaría basada en la película de culto de 1984) con los mejores guionistas del mundo, como Zack Stenz, autor de Thor o X-Men: Primera generación:

“Tienes que decidir si eres la mejor persona para escribir el guión. Debes preguntarte: ¿Quien sería el mejor para ello? Está claro que los puntos fuertes de Zack Stenz son mucho mayores que los míos así que podría hacer este episodio pero apuesta a que aquel otro lo cargaría de flashback. Y lo mismo con los directores…”

Y aquí llega el bombazo:

“Voy a escoger a los mejores cineastas independientes […] Tan pronto como tengamos el presupuesto y el calendario, voy a llamar a Quentin Tarantino. La gente me dice: “Estás loco, no va a hacerlo”. Pero yo les contesto: “¡Él puede hacerlo! Ya ha dirigido televisión antes y le encanta Buckaroo Banzai.” 

Desde CINEMANIA te deseamos mucha suerte con las negociaciones, Kevin Smith. Intenta hacer nuestros sueños realidad.

Kevin Smith quiere que tú elijas el título de la secuela de ‘Mallrats’

Tras reencontrarse con los personajes más icónicos de su carrera en 'Jay y Bob el silencioso: El reboot', el director sigue a tope con la nostalgia.

Kevin Smith ha terminado el guion de ‘Mallrats 2’

El director ha cumplido su promesa, aprovechando la cuarentena para terminar cuanto antes el texto de la secuela. Y, ahora, a por el de 'Clerks 3'.

El guion de ‘Mallrats 2’ hablará del coronavirus (y de centros comerciales)

Según los expertos, la pandemia rematará a los centros comerciales en EE UU. Y el cineasta y Ben Affleck estarán allí para contárnoslo.

A Kevin Smith le encanta ‘Aves de presa’ (y tiene escena favorita)

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no tuvo demasiado éxito a su paso por los cines, pero su culto no ha hecho más que empezar.