Series

Kevin Bacon volverá en una nueva serie de ‘Temblores’

El actor espera que los gusanos gigantes del desierto de Nevada vuelvan a ponerse de moda comandando el regreso de la Valentine McKee, esta vez para la televisión.

Por
25 de noviembre de 2015

Aquel éxito de la serie B bien entendida que fue Temblores (Ron Underwood, 1990) no ha estado carente de secuelas y derivaciones desde su aparición –la película Temblores 5: El legado se estrenó este mismo año directamente en el mercado doméstico–, aunque a todos ellos les ha faltado un ingrediente fundamental que se implicará a tope en la nueva serie anunciada: Kevin Bacon. El actor, protagonista de la primera película de la saga como Valentine McKee y desaparecido (con buen criterio) del resto, volverá a cazar escurridizos y grimosos graboides en la serie a producir por la imparable Blumhouse. Tan sólo esperamos que se les dé bastante mejor que al canal SyFy, quienes en 2003 lo intentaron con otro serial y sólo les duró 13 capítulos. Pero esta vez disponen de Bacon a todo tren, y eso no debe ser desdeñado.

6 estrellas que tienen un pasado en el cine de terror

No, el caso de Brad Pitt y 'Clase sangrienta' no es único. Desde Tom Hanks a Leonardo DiCaprio, un montón de estrellas pasaron por el cine de terror de bajo presupuesto

‘Monster Trucks’: La película que perdió millones antes de estrenarse

Un filme no necesita llegar a los cines para generar pérdidas multimillonarias: este aspirante a blockbuster protagonizado por Lucas Till ya ha recibido su sentencia

Kevin Bacon pide más desnudos masculinos

Bajo el lema 'Free the Bacon!' (¡Libera al bacon!) el actor impulsa una campaña para pedir a los grandes estudios de Hollywood que incluyan más penes al aire en sus películas.

Nuestros ‘remakes’ de los 80

¿Te imaginas a Seth Rogen en 'Los cazafantasmas'? ¿Y a Ashton Kutcher como el niño grande de 'Big'?