Series

‘Juego de tronos’: Un viejo (y malvado) conocido en el nuevo póster de la séptima temporada

¿Una pista? Es una de las peores pesadillas de Jon Snow, y estabas deseando que los habitantes de los Siete Reinos se reencontraran con él.

Por
24 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • 17 de julio de 2017. Verano, sol, playa y… Juego de tronos. Los seguidores de la serie de HBO ya están contando los días para reencontrarse con los habitantes de los Siete Reinos. Sobre todo este año, que se están haciendo de rogar. Sin embargo, tratándose de la penúltima temporada de la exitosa ficción, seguro que vuelven para sobrepasar todas nuestras expectativas.

    De momento, el nuevo póster de la serie que acaba de ver la luz nos da pistas sobre el futuro que depara a Jon Nieve, Daenerys y compañía. El protagonista de la imagen no es otro que el Rey de la Noche, villano de esta nueva tanda de episodios. Los seguidores de la serie lo reconocerán de cuando se enfrentó junto a su ejército de caminantes blancos a Jon Nieve en la quinta temporada. ¿Echabais de menos al Rey de la Noche?

    Juego de tronos estrenará su séptima temporada el 17 de julio.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.