Series

‘Juego de tronos’ se cuela en la nueva temporada de ‘Los Simpson’

'Los Simpson' comienzan hoy su temporada número 29, en la que batirán el récord de 'La ley del revólver' y recibirán una conocida visita desde Poniente

Por
01 de octubre de 2017

Esta noche en Estados Unidos dará comienzo la emisión de una nueva temporada de Los Simpson. Con ella, la número 29, la serie creada por Matt Groening superará a La ley del revolver (Gunsmoke) como la serie de prime time con más capítulos.

Entre las novedades que ya se conocen de esta nueva tanda capítulos está la aparición de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) con una versión amarilla. Por el momento no se sabe mucho del papel que tendrá el actor de Juego de Tronos, solamente que el Productor Ejecutivo de la serie animada, Matt Selman, ha afirmado que “Tiene una relación muy Jaime Lannister con uno de Los Simpsons. Es bastante desagradable”.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.