Series

‘Juego de tronos’ quiere ser la mejor película del verano

Los episodios seis y siete de la nueva temporada de la serie serán los más largos que ha tenido 'Juego de tronos' hasta el momento.

Por
09 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Cada vez queda menos para la llegada del invierno a HBO. A poco más de un mes del estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, Watchers on the Wall asegura que, a pesar de que esta entrega cuente únicamente con siete episodios (las anteriores temporadas habían tenido diez), sus dos últimos capítulos durarán más que cualquier otro episodio de la serie. Es más, podría tratarse de películas dada su duración.

    Todos los episodios de la nueva entrega se alargarán como mínimo 50 minutos, pero el sexto episodio durará 71 minutos, y el séptimo y último 81 minutos. Ambos capítulos se convertirán así en los más largos que ha tenido la serie, rompiendo el récord que tenía el último de la sexta temporada, The Winds of Winter, de 68 minutos.

    Así pues, a pesar de tener menos episodios que las anteriores entregas, Daenerys Targaryen y sus dragones van a tener en esta séptima y penúltima temporada tiempo de sobra para conquistar Poniente. ¿Será alguno de esos dos capítulos el que contenga el récord mundial de personas ardiendo? Habrá que esperar a finales de agosto, cuando está previsto que finalice la nueva entrega de la serie, para averiguarlo.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.