Series

‘Juego de tronos’ abre su propio bar

El Trono de hierro, dragones que echan humo, árboles arcianos y cócteles Dothraquiri. Si eres fan de 'Juego de tronos', este es tu sitio.

Por
22 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • Fan de Juego de tronos, tu sueño se ha hecho realidad (otra vez). Si hace unos meses, los habitantes de Edimburgo pudieron disfrutar de un bar pop-up (espacios itinerantes y temporales) sacado de tu serie favorita, desde ayer, los ciudadanos de Washington DC también tienen su local ambientado en los Siete Reinos, como ha recogido The Guardian.

    Los clientes que ya se han dejado caer por el bar, creado por Drink Company, han disfrutado de una experiencia inmersiva completa. Además de vagar por Poniente y sentarse en el Trono de hierro, los más intrépidos han probado cócteles “Los Lannister envían recuerdos” o “Dothraquiri”. Eso sí, si eres más de tequila y zumo de pomelo, prepárate para escuchar una campana seguida de los gritos “¡Vergüenza!” en tu particular paseo de la vergüenza.

    Entre otros secretos que guarda el local, hay una habitación con un árbol arciano sagrado procedente del Norte, hogar de los Stark, y otra con que recrea la Casa de Blanco y Negro. Pero si prefieres dragones, también hay espacio para ti en este local. Uno de los amiguitos de Daenerys te espera en otra sala echando humo. A continuación, podéis ver el las imágenes que varios asistentes compartieron del lugar:

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.