Series

‘Juego de tronos’ tumba HBO España

Los seguidores de la serie sobre Poniente han sufrido una caída del servidor de la plataforma esta mañana, tras el estreno del nuevo capítulo de la última temporada de madrugada.

Por
15 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • La gran cita con la última temporada de Juego de tronos ha llegado para los fans de Poniente o igual no para todos. El servidor de HBO España ha sufrido una caída a lo largo de la mañana debido al número de seguidores que intentaban acceder al contenido. Parece que las fiestas de Semana Santa y el tiempo libre no son buenos para todo. Los más madrugadores que buscaban evitar los spoilers se encontraban con que la plataforma estadounidense mostraba un mensaje de mantenimiento.

    Los propia cuenta de Twitter de HBO España ha mostrado sus disculpas a los fans. De esta forma, bromeaba con que ‘La Gran Guerra’ había llegado con fuerza y el problema ya había sido resuelto. Además, añadía un número de contacto para aquellos casos donde el problema aún no estuviera arreglado.

    El cabreo de los fans quedaba patente con un gran ingenio, como ya va siendo habitual en la red.

    Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

    Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

    La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

    A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

    HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

    Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.