Series

‘Juego de tronos’ tumba HBO España

Los seguidores de la serie sobre Poniente han sufrido una caída del servidor de la plataforma esta mañana, tras el estreno del nuevo capítulo de la última temporada de madrugada.

Por
15 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • La gran cita con la última temporada de Juego de tronos ha llegado para los fans de Poniente o igual no para todos. El servidor de HBO España ha sufrido una caída a lo largo de la mañana debido al número de seguidores que intentaban acceder al contenido. Parece que las fiestas de Semana Santa y el tiempo libre no son buenos para todo. Los más madrugadores que buscaban evitar los spoilers se encontraban con que la plataforma estadounidense mostraba un mensaje de mantenimiento.

    Los propia cuenta de Twitter de HBO España ha mostrado sus disculpas a los fans. De esta forma, bromeaba con que ‘La Gran Guerra’ había llegado con fuerza y el problema ya había sido resuelto. Además, añadía un número de contacto para aquellos casos donde el problema aún no estuviera arreglado.

    El cabreo de los fans quedaba patente con un gran ingenio, como ya va siendo habitual en la red.

    ¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

    Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.