Series

‘Juego de tronos’ tumba HBO España

Los seguidores de la serie sobre Poniente han sufrido una caída del servidor de la plataforma esta mañana, tras el estreno del nuevo capítulo de la última temporada de madrugada.

Por
15 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • La gran cita con la última temporada de Juego de tronos ha llegado para los fans de Poniente o igual no para todos. El servidor de HBO España ha sufrido una caída a lo largo de la mañana debido al número de seguidores que intentaban acceder al contenido. Parece que las fiestas de Semana Santa y el tiempo libre no son buenos para todo. Los más madrugadores que buscaban evitar los spoilers se encontraban con que la plataforma estadounidense mostraba un mensaje de mantenimiento.

    Los propia cuenta de Twitter de HBO España ha mostrado sus disculpas a los fans. De esta forma, bromeaba con que ‘La Gran Guerra’ había llegado con fuerza y el problema ya había sido resuelto. Además, añadía un número de contacto para aquellos casos donde el problema aún no estuviera arreglado.

    El cabreo de los fans quedaba patente con un gran ingenio, como ya va siendo habitual en la red.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

    Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    De la 2T de 'The Umbrella Academy' a algunos de los títulos más desconocidos de la recién fallecida Olivia de Havilland, chapucea en los catálogos de las plataformas.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

    De las calles repletas de gánsters de Nueva York a las del centro de Madrid, las plataformas nos invitan a darnos un gran paseo esta semana.

    La precuela de ‘Grease’ sigue adelante (y ya tiene director)

    Brett Haley ('Ritmos del corazón') se hará cargo de 'Summer Loving', la película sobre el idilio veraniego de Sandy y Danny.