Series

‘Juego de tronos’: Nuevo clip con Davos empuñando la espada de Jon Nieve

¿Estará o no estará muerto Jon Nieve? En este nuevo clip de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' se devela que sólo Davos lo sabe.

Por
08 de abril de 2016

Liam Cunningham, el actor que interpreta a Davos ha acudido al programa de Conan O’Brien en mitad de la promoción ante el inminente estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos. Y como no podía ser de otra manera Cunningham ha estado charlando con el presentador norteamericano sobre lo que preocupa a todos los fan: Jon Nieve.

Cunningham, claro, no suelta prenda, pero al menos fue al programa acompañado de un clip en exclusiva de la nueva temporada. En el avance se puede ver a su personaje, Davos Seawoarth, empuñando la espada de acero valyrio con la empuñadura en forma de lobo que antes pertenecía a Jon Nieve. Él, junto a otros miembros de la Guardia de la Noche y a Fantasma, se disponen a proteger el cuerpo de Jon Nieve de los miembros de la Guardia que le atacaron.

¿Por qué diablos protegen el cadáver? ¿Será que Jon Nieve no está del todo muerto o que tiene intención de resucitarle?

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Kit Harrington se une a ‘The Eternals’ junto a su “hermano” Richard Madden

Ambos interpretaron a Jon Nieve y a Robb Stark en 'Juego de tronos', y ahora encabezarán una de las propuestas más ambiciosas de Marvel.

¿En qué se parece Bucky a Jon Nieve en ‘Avengers: Infinity War’?

'Me siento como Jon Nieve en la Batalla de los Bastardos', asegura Sebastian Stan sobre su papel en la esperada película marvelita.