Series

‘Juego de tronos’ también se mofa del café de Starbucks en Invernalia

'Daenerys había pedido un té de hierbas'. La serie estrella de HBO también sabe reírse de sus propios gazapos en redes sociales.

Por
07 de mayo de 2019

[SPOILERS DE ‘JUEGO DE TRONOS’ T8E04]

¿Qué ha sido lo más comentado en redes sobre el último episodio de Juego de tronos? ¿La tensión creciente entre Jon Nieve (Kit Harington)Daenerys (Emilia Clarke) tras descubrir su parentesco (y lo que puede suponer batirse por el Trono de Hierro? No. ¿La absurda muerte de Missandei (Nathalie Emmanuel)? Tampoco.

Como os contábamos ayer, el detalle (o, más bien, el despiste) que ha llamado la atención de los fans en el episodio ha tenido que ver con cierto café del Starbucks que se ha colado en uno de los momentos más tensos entre los Targaryien. Aquí podéis ver el momento:

Durante la escena de celebración de la victoria que tiene lugar en los salones de Invernalia, con un banquete de vino y emparejamientos sexuales, Danny comienza a poner en duda la lealtad de Jon cuando ve lo mucho que los norteños lo alaban, siendo consciente del peligro que puede suponer para su Trono. Una mirada de preocupación que pierde eficacia cuando te das cuenta de que a alguien se le olvidó quitar cierto vaso del Starbucks de la secuencia. Este fue el gazapo que revolucionó las redes tras el estreno del cuarto episodio y se convirtió en un fenómeno viral.

Pues bien, HBO ha querido unirse al cachondeo en torno al despiste y ha respondido con el siguiente tuit desde la cuenta oficial de la serie:

“Noticias desde Invernalia. El café que aparecía en el episodio era un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”.

Starbucks, por su parte, también se ha unido al troleo:

“Sinceramente, nos sorprende que no pidiera un ‘Dragon Drink”.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.