Series

‘Juego de tronos’: ¿Melisandre ha puesto en marcha su plan maestro?

SPOILERS: Una nueva teoría fan intenta adelantarse a los planes secretos de la Sacerdotisa Roja. ¿Tiene conexión directa con R'hllor o fantasea demasiado?

Por
26 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • SPOILERS DE ‘JUEGO DE TRONOS’ HASTA T8E02

    Siguen moviéndose las teorías sobre Juego de tronos y la inminente batalla entre los vivos y los no-muertos que veremos en el próximo episodio de la serie de HBO basada en la saga literaria de George R. R. Martin. Además de la espeluznante teoría que corre por ahí sobre los planes del Rey de la Noche, hay otro personaje por el momento ausente en la octava temporada sobre cuyas secretas intenciones se han puesto a elucubrar los fans: Melisandre.

    La sacerdotisa roja de R’hllor interpretada por Carice van Houten fue desterrada y desapareció de nuestra vida en la séptima temporada, pero la actriz holandesa ha confirmado que todavía tiene algo que decir en la última temporada. En teoría aún no la hemos visto, pero un usuario de Reddit sostiene que la Sacerdotisa Roja ya se nos ha mostrado, aunque haya sido ocultando su apariencia.

    Según esta teoría, Melisandre apareció en el segundo capítulo de la octava temporada bajo la identidad de la niña pequeña con cicatrices de psoriagrís en la cara. Sí, esa con la que hablan Ser Davos (Liam Cunningham) Gilly (Hannah Murray).

    No sería la primera vez que Melisandre oculta su apariencia (de hecho, es algo habitual en ella; ¿recuerdas esa gran sorpresa de la sexta temporada?), así que hay antecedentes que pueden validar este indicio. Después de todo, no es que sea una persona muy popular en Invernalia, así que si ha decidido volver allí no le conviene mostrarse de tal forma que sea reconocida por los habitantes del norte; o por Arya, que al fin y al cabo la tiene en su lista negra.

    Melisandre en la cripta

    ¿Por qué iba Melisandre a adoptar esa apariencia de niña indefensa? Es obvio que al lucir las marcas de psoriagrís, la misma enfermedad que Shireen, sabe que puede meterse al agudo Ser Davos en el bolsillo. Dado que de su conversación entendemos que se dirigirá a las criptas bajo Invernalia, ¿contribuirá de manera decisiva para defender a los habitantes del pueblo con sus poderes en el caso de que los caminantes blancos rompan la barrera de soldados y lleguen hasta donde se refugian?

    Sin duda, esta es una teoría fan mucho más endeble que la relativa al Rey de la Noche, pero merece tenerla en cuenta de cara a lo que pueda ocurrir en el episodio del próximo domingo. Pase lo que pase, nos espera una épica batalla de hielo y fuego.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.